Banner publicitario de Gobierno del DF
Banner publicitario. Portal del Gobierno del DF.- México

El gobierno capitalino de México ofrece a la ciudadanía un evento integral de información y entretenimiento sobre las libertades y derechos respecto a las relaciones humanas, con actividades lúdicas, culturales, de entretenimiento, y un evento central que genere expectativa y atraiga la atención. Amor es… sin violencia bésame mucho buscar generar un cambio de actitud en la población respecto a las relaciones humanas, especialmente a las de pareja donde el respeto, la equidad y la tolerancia sean ejes centrales de cualquier relación.

El 14 de Febrero de este año 2009, el Zócalo de la Ciudad de México, será el escenario de amor y amistad más grande del mundo. Más de 35,000 personas simultáneamente se besarán como muestra de calidez y el cariño que entraña esta capital, corazón de la República Mexicana.
Nuestra Ciudad, buscará romper el Récord Guinness que actualmente ostenta Londres y que es de 33 mil personas besándose simultáneamente. En nuestro caso, los capitalinos mostrarán al mundo cuántas mujeres, hombres, niños y niñas son capaces de condenar la violencia y promover el amor en esta, la Ciudad del Beso.
Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.