Mi libro “Senderos de paz” en EXPOSER

anunciowebEXPOSER

Estoy muy contenta porque por fin se realizará EXPO SER 2009 en el Word Trade Center (WTC) de la Ciudad de México del 5 al 7 de junio. Las fechas se postergaron por el asunto de la epidemia de influenza. Mi libro SENDEROS DE PAZ estará en el stand del sello ALAMAH (Editorial Santillana). Es la feria más importante de Latinoamérica en relación con los temas de salud y humanismo. Estarán presentes personalidades como Deepak Chopra, Isha, Andrea Vargas entre otros dando conferencias, habrá conciertos, venta de libros, talleres, salas de meditación, etc. Yo también estaré en el stand dedicando mi libro y platicando con mis lectores viejos y nuevos que se acerquen al WTC. La página web de EXPO SER  / Para consultar la programación completa

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MI LIBRO  

portSenderosPaz.indd¡La clave de tu propia paz te será revelada no por lo que te diga este libro, sino por lo que surja de ti mientras lo lees!

Nadir Chacín ha buscado la armonía y la felicidad durante muchos años. Esta exploración apasionada la llevó de Venezuela a México, de la antropología a la edición, y del estudio del Budismo Zen a la práctica del Reiki. El resultado es este libro maravilloso de reflexiones y propuestas para ser felices. Senderos de paz nos comparte un proceso de reevaluación y entendimiento de la vida, un diálogo sincero y profundo con los lectores que abunda en experiencias personales de dolor, anhelo, confusión y esperanza.

En estas páginas descubrirás:    

1) la pacífica y revolucionaria manera en que, mediante el Budismo Zen, podemos comprender al mundo y a las personas que nos rodean;

2) los novedosos avances científicos de la física cuántica;

3) cómo romper los patrones que te han impuesto las ideas y creencias heredadas, y

4) relatos personales de la autora donde la filosofía Zen nos ayuda a superar las complicaciones de la vida diaria.

Nadir Chacín inició el blog “Ser siendo” en 2007 con el nombre de Taika Ramé, para expresar sus inquietudes sobre la vida y comunicarse con otras personas que también estaban buscando respuestas. Este blog, que empezó como un espacio íntimo para el desahogo, sigue dándole múltiples soluciones a sus inquietudes y originó este libro excepcional donde la autora comparte sus valores, mensajes y enseñanzas de forma entrañable.

Nadir Chacín nació en Caracas, Venezuela, en 1971. Es mamá, shihan (maestra) de Gendai Reiki Ho, escritora y obtuvo una maestría en antropología. Finalizó los cursos de doctorado en la misma especialidad y trabaja como editora.

LAS Y LOS ESPERO, ABRAZOS

4 comments

  1. TAIKA RAMÉ

    Hola Esther

    Pues Chopra dará una conferencia en EXPOSER. Creo que lo mejor es que te inscribas. El tema es que cobran por entrar. Pero si estás allí en EXPOSER estarás muy cerca de él y si insistes tal vez logres verlo y hablar con él. Yo, si tuviera tantas ganas como tú de conocerlo, le escribiría un mail antes, su página web:
    http://www.chopra.com/
    Tú mantén tu atención y tu deseo vivos, y ACCIONA tu idea de conocerlo. No hay sueños que no pueda realizarse! INSISTE.
    Te deseo lo mejor!
    Nadir

¿Tú qué opinas?