Kunsang-YabYum

Me han llegado varios comentarios en  mi mail consultándome cosas sobre el sexo anal. Trataré de ser breve y decir lo que pienso sobre este tema tabú, bú, bú, bú.

El sexo anal es una forma de tener sexo como cualquier otra, es decir, es normal, sana y placentera si tú la deseas practicar y tu pareja también quiere. En la cama todo está bien, feliz, y permitido, si ambos disfrutan y se la pasan bien. Cero obligaciones o peticiones que no sean consentidas por ambos.

Usa un condón, eso sí. Primero porque el ano está lleno de materia fecal y o le puede dar una infección al hombre que introduce el pene o también puede darte una infección vaginal luego si al penetrarte por el ano lo hace después en tu vagina sin ponerse un condón. Ya a estas alturas del siglo XXI y con el SIDA suelto por todas partes mejor usa condón siempre, cuando tengas relaciones por delante o por detrás, da igual.

Antes de tener sexo anal hay que instruirse un poco. Es una cuestión de técnica y experiencia ya que si el hombre no es cuidadoso y el ano no está bien lubricado puede lastimarte la penetración, dolerte y luego tendrás miedo de volverlo a hacer. Así que busca información en internet, hay portales donde te explican bien cómo se hace y cuáles son las cosas que debes cuidar. Luego ya con la experiencia no tendrás tanto miedito y mientras más relajada mejor, porque lo podrás disfrutar y no te dolerá.

Hay un mito de que las mujeres no sienten placer por el ano, es totalmente falso. Claro que sentimos placer. La clave es hacerlo bien, estar excitados y que haya lubricación, luego todo sale solito y el placer vendrá a visitarlos.

Por una sexualidad sana, abierta y sin tabúes,

Nadir

Comparte esto:

4 comentarios

  1. Así se habla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.