libro hechizoEste blog-mundo abre sus páginas virtuales a las personas interesadas en publicar gratuitamente artículos sobre psicología, psicoanálisis, medicina, terapias complementarias, sanación, ideas para mejorar el planeta tierra (Amada Gaia), pensamientos, brevedades, aforismos, literatura reconstructiva del alma, reseñas de libros de crecimiento personal o literatura vinculados a los temas que aquí manejamos, o de películas.  

Requisitos

Manda tu texto al mail [email protected], te confirmaré su recepción. Extensión máxima dos cuartillas, envíalo en letra arial, de 12 puntos, a espacio doble en un archivo de word. Los artículos serán dictaminados en máximo dos semanas.  Si quieres que tu artículo vaya acompañado de una imagen específica mándala en JPG en alta resolución adjuntada también en el correo electrónico (anota la fuente de la imagen al final de tu artículo). No olvides que los textos que aquí se publican tienen que ser de tu autoría y no haber infringido los derechos de autor. Si citas a alguien por favor procura dar la referencia completa (autor, año, título del libro o fuente de la información).  Incluye además una breve reseña sobre tu persona, y si así lo deseas tu foto en JPG.

Nos mueve  el respeto mutuo y las ganas de compartir conocimientos y experiencias. Por lo tanto, no se publicarán artículos que ofendan, discriminen y agredan a otras personas o colectivos. 

Espero se animen a publicar aquí.

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.