Busca mi libro SENDEROS DE PAZ en el stand de la Editorial Santillana. Estará a la venta. Gracias por su apoyo. =)

HORARIOS PARA PÚBLICO GENERAL:

28 y 29 de noviembre, 3, 4, 5 y 6 de diciembre, de 9:00 a 21:00 horas.  30, 1.° y 2 de diciembre, de 17:00 a 21:00 horas. Centro de Exposiciones Expo Guadalajara, Av. Mariano Otero, 1499, Col. Verde Valle, Guadalajara, Jalisco, México.

Más información:
http://www.fil.com.mx

¡La clave de tu propia paz te será revelada no por lo que te diga este libro, sino por lo que surja de ti mientras lo lees!

Nadir Chacín ha buscado la armonía y la felicidad durante muchos años. Esta exploración apasionada la llevó de Venezuela a México, de la antropología a la edición, y del estudio del Budismo Zen a la práctica del Reiki. El resultado es este libro maravilloso de reflexiones y propuestas para ser felices.

Senderos de paz nos comparte un proceso de reevaluación y entendimiento de la vida, un diálogo sincero y profundo con los lectores que abunda en experiencias personales de dolor, anhelo, confusión y esperanza.

En estas páginas descubrirás:

  • la pacífica y revolucionaria manera en que, mediante el Budismo Zen, podemos comprender al mundo y a las personas que nos rodean;
  • los novedosos avances científicos de la física cuántica;
  • cómo romper los patrones que te han impuesto las ideas y creencias heredadas, y
  • relatos personales de la autora donde la filosofía Zen nos ayuda a superar las complicaciones de la vida diaria.

Nadir Chacín inició el blog “Ser siendo” en 2007 con el nombre de Taika Ramé, para expresar sus inquietudes sobre la vida y comunicarse con otras personas que también estaban buscando respuestas. Este blog, que empezó como un espacio íntimo para el desahogo, sigue dándole múltiples soluciones a sus inquietudes y originó este libro excepcional donde la autora comparte sus valores, mensajes y enseñanzas de forma entrañable.

Nadir Chacín (Caracas, Venezuela, 1971) es mamá, shihan (maestra) de Gendai Reiki Ho, escritora y obtuvo una maestría en antropología. Actualmente finalizó los cursos del doctorado en la misma especialidad y trabaja como coordinadora editorial.

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.