1. Interésate en ella. Sé curioso. Pregúntale sobre su vida, sus ambiciones, sus intereses. Son muy poquitas las mujeres que quieren estar sentadas toda una noche con un tipo que sólo habla sobre sí mismo. Mientras más trates de impresionarla contándole todo lo que sabes, haces y has logrado, todas tus aventuras, ella se sentirá menos impresionada.

2. Llega presentable a la cita, en cada cita. A las mujeres no nos gustan los hombres descuidados con su apariencia, con las uñas sucias o con un perejil en el diente. Esto no tiene que ver con ropa de marca o cara, ni nada de eso, sino con estar limpio, presentable, que se note que hiciste un esfuerzo y te pusiste lindo para verla. La mujer percibe cuando un hombre es descuidado consigo mismo,  cuando no se cuida a sí mismo.

3. Haz contacto visual mientras conversan. Mírala a los ojos mientras te está hablando. Está atento. Sonríe. Sé amigable. No digas mentiras, sé natural. La espontaneidad es la cualidad más apreciada por las mujeres.

4. Sé un caballero. No quiero decir que la trates como si fuera inútil sino que seas caballero, galante. Es mentira que a las mujeres modernas no nos gustan los caballeros. Siempre se agradece y percibe positivamente a los hombres respetuosos, con buena educación. Aunque la mayoría no lo reconozca, sí nos importa que en la primera cita pagues el total de la cuenta. Si ella te dice que quiere pagar la mitad o el total de la cuenta, ofrécele amablemente y con una sonrisa que en la próxima cita será un placer dejar que ella te invite. Dile que es un gusto para ti, que por favor te permita darte el gusto de invitarla. Pero no aceptes que ella pague bajo ningún motivo.

5. Aprende a bailar. Es impresionante la cantidad de mujeres que se quejan de que su chico o su pretendiente no baila ni bajo amenaza. Si para ella es importante bailar, haz el intento aunque tengas dos pies izquierdos. Que se note tu empeño, las ganas que tienes de aprender.

6. Sé gracioso sin ser vulgar ni pesadito, ni cruel. No hagas chistes sexistas, machistas ni misóginos. Dominar el punto medio es un arte. Conversar con alguien que tiene buen humor es la cosa más atrayente que hay en esta vida. Poco le importará tu grasa de más en la cintura o cualquier otra cosa física si eres un encanto y la haces reír.

7. Dile algún halago sincero, que demuestre que has estado fijándote en ella durante la cita. Las mujeres nos cambiamos de ropa 2,000 veces antes de salir con un chico, si le dices que está linda con esa falda le gustará mucho. No le digas cosas fuera de tono, ejemplo «qué sexy, estás buenota». También es vital que no sólo te fijes en su aspecto físico, sino en su personalidad, en lo que ella está diciendo, con un “oye, qué original tu punto de vista” tendrás la partida de tu lado.

8. Si honestamente te gusta y te sientes admirado por ella, díselo, no pases toda la noche diciéndoselo por favor, no hagas de eso el tema de la conversación, pero déjalo escapar en una breve frase. “Me pareces una mujer súper interesante”, eso bastará.

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.