Círculo Humano

Primer encuentro del círculo humano, sáb. 25 sep, 11 am, Parque México, DF

Primer Encuentro del Círculo Humano, sábado 25 de septiembre, 11 am, Parque México, Condesa.

¿La razón de todo?

Si yo NO hago algo por y para mí misma, no puedo hacer NADA por el mundo. Empecemos por hablar de nosotros mismos con otras personas e intercambiar nuestros puntos de vista con respeto.

¿Cuándo y dónde es el encuentro?

Te invito al primer encuentro del círculo humano en México DF. La cita es el día sábado 25 de septiembre 2010 a las 11 am en el Parque México, Col. Condesa. El punto de encuentro será en la fuente que está en el Parque México cerca de la calle Sonora, es una fuente con un chorro enorme. Ven con ropa cómoda porque nos sentaremos en la tierra y en medio de los árboles. Si el mero día llueve nos refugiaremos en algún sitio cercano, mándame un msn al cel. 04455-40588128 y te aviso donde estamos. Es un evento público así que te ruego compartas esta información con tus amigos y conocidos que pienses que estarían dispuestos a sumar sus voces a las nuestras. Ayúdame con la difusión de este encuentro y súbelo al muro de tu facebook o en Twitter a tu TL. Entra a este evento en Facebook y dale a la opción «Invitar a mis amigos» y envía las invitaciones. Nota: Para llegar puedes tomar el metro y bajarte en estación Chilpancingo, luego caminas sobre calle Chilpancingo hasta el final y encontrarás el Parque México. En metro bus es la estación Sonora y caminas sobre Sonora y verás el parque y la fuente.

¿Cómo contactarme?

Si te interesa recibir más información y un aviso recordatorio escríbeme un mensaje *privado* por Facebook, un DM por Twitter (@nadirchs) o deja tu comentario en mi blog (https://nadirchacin.com/circulo-humano/). Necesito, por fa, tu correo electrónico para mandarte la información más fácilmente y el recordatorio de la fecha y hora del encuentro del círculo humano. Gracias. Igual lo postearé en mi muro del facebook. También subiré la convocatoria a mi Twitter y a mi blog.

¿Por qué estoy haciendo esto?

Tengo la necesidad de hablar ahora con otras personas sobre lo que pienso, siento y hago, sobre la vida, sobre el amor, los celos, la infidelidad, sobre trabajar en empleos que no nos gustan, sobre la creatividad, sobre mi búsqueda personal. Sobre el miedo. Sobre estar aquí, sobre mi parte de responsabilidad en que el mundo sea un desmadre. Sobre hasta dónde llegan mis compromisos, sobre qué me frena para echarle ganas a la vida, a mi relación de pareja, a mi carrera profesional, a mi maternidad. Quiero hablar con otras personas en el mundo off-line. He decidido DAR un paso adelante y empezar como empieza todo: haciéndolo. Quiero saber qué opinas sobre estos temas y conversar contigo, y las otras personas que acudan a este círculo humano. Tengo un poco de miedo, pero tengo más ganas de hacerlo que miedo. :)

¿De qué se tratará el primer encuentro y qué sigue?

Son encuentros gratuitos y se realizará uno mensualmente. El primer encuentro hablaremos sobre qué es un círculo humano y los objetivos del mismo. Los próximos encuentros serán temáticos e iremos abordando entre todos temas necesarios, urgentes, tanto personales como colectivos. El tema central de todas las reuniones es la vida misma.

¿Mi grito?

Si eres la neta del planeta, escríbeme ya. Únete. ¿Qué es ser la neta del planeta? Sólo hay una respuesta: ser la neta del planeta es ser un humano que actúa. Ser la neta del planeta es darte la oportunidad para escuchar a otros, para decir lo que piensas y sientes a otras personas. En este círculo humano no hay mucha sofisticación, mi gente, sólo somos y seremos humanos que nos reuniremos a hablar sobre nosotros mismos y sobre el mundo en el que vivimos.

*Viento en popa.*

Gracias por todo,

Nadir Chacín ([email protected]). Cel. 04455-40588128.

http://twitter.com/nadirchs

http://www.facebook.com/nadirchacin

Sobre mí: https://nadirchacin.com/ser/



Comparte esto:

2 comentarios

  1. Gracias, Olga. Sé que si pudieras vendrías. Un abrazo y gracias por tu apoyo solidario.
    Va un saludote :D
    Nadir

  2. Me encantaria porder asistir , pero creo que me pilla un poco lejos …parece muy interesante este encuentro …. poder hablar y escuchar me gusta..

    Que razón tienes en eso que escribes que si no haces nada para ti misma , tampoco lo haces para el mundo .

    un saludo muy grande ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.