«No devine, nací Bruja.»

Nadir Chacín

 


Ya se acerca Lo oculto sagrado. Hoy es miércoles de aquelarre. Buaaaaaaaa. Brujas y brujos vengan a mí. Revivamos el conjuro. Aquaquinesis Time.

Ser Bruja es reconocer que estás conectada con la Naturaleza y ejercer esa conexión, dejarla SER.

Ser Bruja es utilizar el poder ancestral que tenemos las mujeres a favor de la humanidad. Las mujeres somos diferentes a los hombres. No por eso mejores ni peores… cada humano vino a esta Tierra con habilidades y poderes diferentes. (Yo creo eso firmemente. Todos nos necesitamos para seguir aquí.)

El don de las mujeres y de Lo Femenino es el de la intuición, la sensibilidad, la conexión con todo lo vivo, lo sagrado, «la fuerza de lo pequeño», de las cosas cotidianas. Estoy convencida de que este siglo XXI es el siglo de las mujeres, de la irrupción de Lo Femenino en la vida humana, en nuestra especie y en el Planeta. Ése es el cambio que necesitamos: movernos hacia Lo Femenino. Tantos hombres como mujeres tenemos Lo Femenino adentro de nosotros: la ternura, la sutileza, el agua, la sabia Inteligencia de nuestros antepasados. Utilicemos ese poder para curarnos. ¡Ya basta de violencia hacia nosotros mismos y hacia los demás, hacia Gaia, la Tierra, hacia los otros seres vivos!

Imagen: en mi día de Aquelarre quiero invitarlas a ver la galería fotográfica de Elena Kalis, una artista de Moscú que no te arrepentirás de conocer. Son fotos bajo el agua: aquaquinesis time total. Tiene un trabajo que se llama «H2O Stories» impresionante, en el que -entre otras cosas- hace su versión de «Alicia en el país de las maravillas» TODO bajo el agua. No tiene pérdida, todas sus fotos son para exhibirlas en casa, ponerlas por todas partes y ya es hora de que una expo suya venga a México. Web: http://www.elenakalisphoto.com/

Recordatorio: Segundo Encuentro del Círculo Humano, sábado 30 de octubre, 11 am, Parque México, Condesa. Tema: Medio Ambiente.

 

Comparte esto:

2 comentarios

  1. :) Saludos, Phoenicoperus.
    Nadir

  2. Wika!! muy bien. El culto lunar y las propiedades pasivas de la magia, de la naturaleza: complemento divino. Ah! y tambien la bella Vac, que nutre y resguarda a la palabra en su viaje hacia el cielo. :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.