«Pocas cosas en esta vida no necesitan de más nada para suceder. El amor es una.»
Nadir Chacín

Recuerdo bonito. Una vez en Oaxaca caminando hacia el Templo de Santo Domingo miré a la banqueta de enfrente y allí estaba Él. Juro que -si no es porque casi me atropella la masa turistera- yo hubiera creído que soñaba. El hombre más hermoso que he visto en mi vida. La mejor parte: Él me veía también a mí. Lo que pasó luego no se los cuento porque hay niños despiertos y en internet. :D Pasé una de las semanas más grandiosas, eróticas y románticas de toda mi vida. Va beso, Paco B.Z., donde quiera que estés.

….

16:51. Regresando de mi neuropsicóloga. La sesión de hoy estuvo genial. Si hay algo que produce adrenalina es ver con más claridad una situación de tu vida.

Siento como si me hubiera esnifado un milagro.

Yo merita, de nuevo

Comparte esto:

9 comentarios

  1. Preciosuraaaaa, Myriam GRACIAS
    Linda mi libro no llega a las librerías de allá. Lo siento. La única opción es comprarlo en Amazon, muchos ya lo han hecho, no pasa nada es seguro. Que más quisiera yo que irme ahora pá Colombia. :))) Tengo ganas de una arepa caray.
    http://www.amazon.com/Senderos-paz-Paths-Peace-Spanish/dp/9705805008/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1248035299&sr=1-1
    Te mando un abrazo,
    Nadir

  2. Hola Mi Tayka

    Cuando te leo, lo que mas me gusta, es que siempre me dejas pensando… me encantaaaaa!!! pones mi mente a volar te leo y te releo sales con unas cosas, bien cheveres ;)

    Te voy a confesar algo pero no me regañas :( mira que no tengo tu libro si que oso siendo tu fan No 1 y nolo tengo; tu alguna vez me dijiste que lo comprara por internet pero yo soy una pelota para eso y no me atrevo, porque no me ayudas con alguna libreria en Bogotá o mejor!! cuando vienes por esta tierra y me lo traes autografiado y de paso te invito a tomar cafe :)

    Saludos

    Myriam O

  3. Mi linda Myriam
    Yo cuando ando bajita como tú dices me digo: Nadir empuja tu vida tú, que Dios te empuja a ti, no a tu vida. Tú tienes que empujarla. Daleeeeeee.
    Muacks nocturnossssss y ya con sueñito
    Besos,
    Nadir

  4. Hola Nadir!

    Pues tus indicaciones estan perfectas y creo que las aplico aveces, pero no se que pasa? sera que me la paso mirando con el cerebro como tu dices? no se, pero solo le pido a Dios que siga empujando mi vida…. porque a veces me siento muy bajita de nota

    Saludos y un fuerte abrazo :))

    Myriam

  5. Myriam querida
    Claro que me acuerdo de ti…. :))) Qué monja vas a andar siendo tú… ná que ver. Mamasita como dicen en mi tierra «muestre esa mercancía», «déjese ver»… :))) Eche ojitos y pestañas. Ya estás lista para dar el paso de volverte a enamorar, ahora crea el escenario y pá lante con el corazón abierto, con los ojos y los poros bien abiertos y el cerebro en ON.
    Gracias por tus palabras: hermosas, y por seguirme siempre y leerme y compartir conmigo.
    PD: Sabes venía pensando que los humanos estamos acostumbrados a mirar con el cerebro ná más, moverse de lugar, aprender a mirar de otras formas, cuánta falta nos hace… es que me vine a pie caminando desde lejos pensando en eso, en que quiero mirar de diferentes formas mi vida, la vida de los otros, a los otros… no siempre desde la mirada de Nadir
    También te quiero, cuídate mucho
    Nadir

  6. :)))))) Qué rico lo describes, Myriam, jejeje :))
    N.

  7. Que grosera entre como perro por su casa, te acuerdas de mi? es que el tema me convoca y queria opinar me trae recuerdos y de eso vivo ahora, no se, que me paso? Tayka, voy pa monja que me las pelo, te confieso ya estoy aburrida de estar asi, sin pareja, quiero que mi corazon empiece a palpitar diferente. Eso si desesperada no estoy pero me llegan mis dias de jartera asi como llegan se va, me emociona el tema que pusiste y tu me inspiraras confianza ademas eres mujer y se que has sentido los mismos mal de amores que siento yo

    Aprovecho para felicitarte definitivamente no te imaginas el bien que le haces a la humanidad con tus escritos, para mi ya te ganaste un Premio Nobel, ese corazon no lo tiene nadie que capacidad de escucha tan increible y eso que es por la internet, definitivamente sigo siendo tu fan No.1 :)

    TEQUIERO MUCHO !!!!

  8. […] This post was mentioned on Twitter by Javier García, Nadir Chacín. Nadir Chacín said: Love: http://wp.me/p3kg5-OD […]

  9. Mi Tayka, para mi es el mejor estado, es una sensación MARAVILLOSA cuando las miradas se encuentran, sentir las mariposas revoleteando en tu estomago, sentir que tu ritmo cardiaco se acelera, sentir que tus manos sudan… Quiero volver a sentir esoooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.