Miércoles instintoherencia. Miércoles de artes ocultas, herbolaria y oráculos.

←El ojo que sí ve.

Hoy desperté con esta frase en mi cabeza: “Reconocer: ver(se) en el ojo ajeno”.

Hoy tengo ganas de un miércoles instintoherencia. Miércoles de artes ocultas, herbolaria y oráculos. Todo está escrito. Hasta TU nombre. Sí, el tuyo.

Circumanas y circumanos
se multiplican en el reflejo infinito de las miradas del Mundo. Visiones encarnadas desmantelan la lógica ceniza de este siglo. La especie unida que decora rincones desvaneciendo dudas. El ojo que sí ve se ha vuelto Uno.

Sortilegio de amor

Agarra un papel escribe el nombre de la persona amada, luego llena una frasco de vidrio pequeño de miel, la mejor miel que hayas probado en tu vida, y mete el papel dentro, asegúrate que quede cubierto con la miel, mientras dices: “(Tu nombre) y (el nombre de esa persona) están unidos por un vínculo dulce hecho de ternura, pasión y amor de amantes, hoy y siempre”. Tápalo y colócalo donde puedas verlo a diario y repite el conjuro.

Confieso: el poder está en la intención de la persona que hace el sortilegio mientras lo hace, cada vez que repitas esas palabras la magia resurge. Sirve para proyectos, citas de trabajo, entrevistas, dinero, sólo tienen que cambiar la frase por una adecuada para la ocasión. La miel endulzará lo que uds. decidan que sea endulzado.

Lo dulce no se quiere lejos sino cerca.

Más allá de las historias, de los siglos, de las eras, ahí están estampados sobre los significados del tiempo nuestros nombres. Imborrables como todo lo que tiene un destino.

Imborrables como las miradas del cuervo blanco que carga la lámpara eterna en su pico.

Hoy ando: brujas time.

Tercer Encuentro del Círculo Humano, sábado 27 de noviembre, 11 am, Parque México, Col. Hipódromo Condesa, México D.F. Tema: Cierre del año. ¡Agéndalo! Reserva el día desde ya. :)

¿Tú qué opinas?