Terapia Anti-estrés

Me gusta pensar que en alguna parte del mundo existen humanos más anormales que yo, y que ahora mismo están preguntándose por qué son tan anormales o tal vez estén diciendo menos mal que en otra parte del mundo hay gente más anormal que nosotros.
(Eso me tranquiliza.)

Nadir Chacín

2 comments

  1. Agustin Martinez

    Siii, siempre tranquiliza saber que hay alguien viviendo algo peor de lo que uno esta viviendo, pero tambien es bueno pensar del otro lado, que hay algo que me haría vivir mejor de lo que se esta viviendo.
    Hasta lo mas alto que es LA ILUMINACIÓN.
    En el vedantismo existe el termino ADVAITYA, es su principio fundamental,es un termino sanscrito, que traducido, mas o menos significa SOLO UNA SOLA COSA ES, explicado sería: solo EL UNO, DIOS o el INFINITO existe.
    y todo lo existente en el mundo fenomenico, que conocemos, no son sino inumerables manifestaciones de ESO que es.
    la realidad perceptible, y lo que en cada de uno de nosotros percibe, son una misma cosa, es como decir EL UNO juega a verse en lo diverso, atraves dde cada uno de nosotros, ignorando en serio, en cada uno de nosotros que es EL UNO expresandose, de esta realidad espiritual nace el dicho espiritual SI ALGO HA DE SER, SERA, JUSTO CUANDO HA DE SER, NI ANTES NI DESPUES,
    si quedamos convencidos de esta verdad espiritual, cumpliriamos a cabalidad, el presupuesto budista de no desear absolutamente nada, pues entenderiamos que el deseo es una mera y tonta ilusion, pues si todo lo que va a ser ser, EN ALGUN PRESISO MOMENTO,¿ QUE PUEDO DESEAR? o mas bien ¿ que sentido tiene desear? si la realidad se cumple a pesar de mis deseos y ni los pela, bueno, si a veces los pela, cuando son persistentes, tan solo por respuesta amorosa, pues el UNO no es un UNO inerte sino sabio, supraconciente bondadoso y amorosisimo, pues como no va a ser amoroso con todo lo que es EL MISMO.

¿Tú qué opinas?