Foto: Nadir Chacín

Me gusta cuando veo a alguien utilizando las columnas recolectoras para pilas y celulares que hay por toda la ciudad (México D.F.). Aquí un ser humano con conciencia ecológica. Tú puedes ayudar a reducir la cantidad de pilas y celulares que van a dar a los tiraderos de basura, entérate, busca la columna recolectora más cercana a tu casa http://www.sma.df.gob.mx/sma/links/download/archivos/280columnas.pdf

Buen sábado, mi gente
Nadir Chacín

Comparte esto:

5 comentarios

  1. Sí existe el directorio está aquí http://www.sma.df.gob.mx/sma/index.php?opcion=26&id=422 en PDF
    Gracias Gaby GG
    Abrazos,
    Nadir Chacín

  2. DEBERIA DE HABER TAMBIEN UN DIRECTORIO DE DONDE SE ENCUENTRAN ESTAS COLUMNAS, YO SE DONDE ESTAN LAS MAS CERCANAS DE MI CASA Y CADA QUE ACUMULO BASTANTES VOY Y LAS DEPOSITO,PERO ME PARECE QUE UN DIRECTORIO AYUDARIA A MUCHA MAS GENTE A UBICAR E IDENTIFICAR LAS COLUMNAS Y SERIA MAS FACIL AUMENTAR EL CORRECTO MANEJO DE LOS DESHECHOS. @Amor_naturaL

  3. Así es Carlos, hay que hacer un esfuerzo todos por darnos un tiempito y llevar las pilas a esas columnas recolectoras. Yo las voy almacenando.. y cuando tengo varias tons voy, para que no me dé flojera el viaje.
    Cariños,
    Nadir

  4. […] Columnas recolectoras de pilas y celulares (via Ser Siendo) […]

  5. esto no lo tenemos en Puerto Rico, pero sí, sabemos que las pilas (baterias) y los celulares son recojidos.

    Sin embargo, cuando renovamos un nuevo contrato de celular, el kiosko donde lo hacemos no se motiva en preguntarnos si deseamos dejar alli de una vez el celular para desecharlo o reciclarlo apropiadamente.

    Lo mismo que se hiso con el «aceite de motor» que cuando lo compras pagas un precio mas alto hasta que devuelvas con el aceite quemado para una devolucion del dinero.

    Si voy a comprar pilar, el precio economico debe estar sujeto a que yo traiga la misma cantidad de pilas usadas, si no es asi, pues entonces costarian mas caras.

    Pero eso de las columnas para dejar las baterias, esta muy bien, es un buen inicio, todo depende de la conciencia de los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.