¡Buen sábado! Recomendación de una extraordinaria película danesa. Una extraña y contundente manera de contar de qué están hechas las relaciones amorosas. Me dejó SIN palabras. RECONSTRUCTION (2003), de Christoffer Boe. Me encantó porque es una reflexión profunda y fuertísima sobre la responsabilidad que tenemos en la construcción de nuestra propia vida. Si tienen alguna duda sobre qué hacen en este mundo y a dónde va su vida, véanla, y regresen aquí a contarme qué les pareció.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mdelvhxLMKU]

‎»A primera vista ‘Reconstruction’ es una historia de amor entre dos desconocidos que se encuentran en un andén del metro en Copenhague. Pero en realidad este film es mucho más que esto. Es una meditación sobre el amor y la suerte, sobre el valor necesario para aprovechar las ocasiones que se presentan y ser consecuente con las decisiones que se deriven de ello. La vida puede cambiar por completo en una noche y obligarnos a una total reconstrucción.» La Butaca

Dice Rodolfo Naró que la música que suena al fondo de la película es el Adagio de Barber

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=izQsgE0L450]

Abrazo
Nadir Chacín

Recordatorio: XIV Encuentro del Círculo Humano, sábado 26 noviembre 2011, 11-14 horas, en Parque México, Condesa, México D.F., tema Cultura de paz: ¿un mundo sin violencia?. *En diciembre se suspenden las actividades del Círculo Humano hasta XV Encuentro del Círculo Humano, sáb 28 enero 2012.

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.