Hola, mi gente. Estoy feliz porque mi blog está participando en este premio en la categoría SOLIDARIO, Contribuyendo a lograr un mundo mejor. Es la primera vez que participo en un premio para bloggers si quieren dejar sus comentarios sobre este blog en el sitio del concurso pueden hacerlo dándole clic a este enlace, primero tienen que registrarse como usuarios de 20minutos.es

La sexta edición de los Premios 20Blogs ya está en marcha, están participando 6.687 blogs en total por:

  • Mejor blog 2011: corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 3.000 euros, una estatuilla y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.es.
  • Mejor blog por votación: será determinado por votación de los blogueros inscritos en la sexta edición de los Premios 20Blogs. Este premio está dotado con 3.000 euros y una estatuilla.
  • Mejor Diseño de blog: será fallado por uno de los patronicadores bajo los criterios de diseñoa artístico y originalidad. Este premio está dotado con 3.000 euros y una estatuilla.
  • Los ganadores de cada una de las categorías, determinados por votación de los blogueros inscritos en la sexta edición de los Premios 20Blogs, recibirán también una estatuilla.

Más información

Buen domingo,

Nadir Chacín

Comparte esto:

1 comentario

  1. Tienes un blog muy interesante. Para votar hay que identificarse como usuario en la página y hacer clic en el botón azul que aparece luego y que pone «Vota a este blog». Lo de las estrellas es otra cosa y pueden confundir ya que no tienen nada que ver con el concurso.

    Nosotros también participamos en la categoría “Tu ciudad”, si quieres conocernos, aquí nos vas a encontrar: http://lablogoteca.20minutos.es/mejorando-la-ciudad-gracias-a-tus-ideas-28148/0/

    ¡Muchas gracias y mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.