Publicado originalmente en el grupo de facebook del Círculo Humano.

Ciudad de México, 31 de enero 2012

Queridos circumanos. Queridas circumanas

En el pasado encuentro del Círculo Humano anuncié que me voy a hacer un viaje largo a Inglaterra (desde el 17 de febrero), una aventura esperada por mí desde hace mucho para conocer a personas que están construyendo nuevos estilos de vida, autogestionados, sustentables y sobre todo colaborativos. ¡En la unión está la fuerza!

Quedarán a cargo presencial de todos los eventos próximos del Círculo Humano: Arturo Herrera y Rosamaría Hernández, circumanos que están en este grupo desde sus inicios en septiembre del 2010. Yo estaré participando en la organización de forma virtual desde Europa, acompañándolos, contándoles sobre mi viaje y mis avances en organizar otro Círculo Humano donde quiera que yo esté. Arturo Herrera y Rosamaría Hernández forman parte de este grupo en Facebook y tienen también sus cuentas personales aquí y en Twitter.

Seguirán como de costumbre todas las actividades y la dinámica del Círculo Humano, el próximo es el sábado 25 de febrero 2012 y viene un invitado de lujo directamente desde Monterrey: Aldo Quintero. El tema del encuentro de febrero es: “Técnicas de mediación y reducción de la violencia”, muy pertinente para el mes del amor y la amistad.

Aldo Quintero es actor y pedagogo con especialidad en terapia de arte, consultor en ciudadanía y educación a través de las artes para el desarrollo sostenible y en desarrollo y cooperación internacional.

Les agradezco todo lo que han venido haciendo por generar espacios de convivencia en sus vidas particulares y en especial todo el esfuerzo que han hecho para que el Círculo Humano exista y tenga vida. El Círculo Humano es de ustedes y necesita que sigan adelante con su poderosa magia para cambiar a las personas y al mundo. Necesita que sigan compartiendo su experiencia del Círculo Humano con otras personas. Necesita que, si así lo desean, organicen uds. también otro Círculo Humano en la ciudad donde viven (cuenten con nuestro apoyo).

Yo le he apostado toda mi vida a la grandeza de lo pequeño: al cambio social profundo y global que empieza por el cambio de un grupo de personas desde lo local. El Círculo Humano es un espacio que humaniza y retroalimenta. Espero de todo corazón que sigan asistiendo y acompañando ahora a Arturo y Rosamaría presencialmente. Los tres seguiremos adelante con la organización y contamos con ustedes para cambiar al mundo atreviéndonos a cambiar nosotros primero.

Por un presente cargado de futuro.
Gracias por existir en el mismo mundo que yo.

Abrazos,
Nadir Chacín

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.