#sersiendo

Mi vida es un misterio a descubrir. Más que nunca antes. Me siento eufórica por la aventura y cagada del susto. Veo a las personas y todo es nuevo. Hasta sus olores. Cuán importantes son los olores conocidos. No lo sabemos hasta que los perdemos. Mi olfato apóstata.

Nadir Chacín

II Encuentro del Círculo Humano CHxBarcelona, sábado 9 junio 2012, en Parque de la Ciudadela, Barcelona, España, de 11-14 horas. Tema: La culpa y la responsabilidad.

Comparte esto:

2 comentarios

  1. Hola Nadir, entiendo claramente y siento tus palabras, soy colombiana y ahora la vida me trajo a vivir una experiencia en la República China, todo es un nuevo mundo para mi…hoy veo la vida desde otra perspectiva, yo siempre pensé que el tiempo no existía, pero aca siento todo lo contrario, todo el tiempo estoy super ocupada, es mi deber aprovechar al máximo mi tiempo, es como una fracción de tiempo que me ha sido regalada y la cual debo extender al máximo, solo puedo estar por 180 días en los cuales debo aprender, encontrarme, y tomar unas decisiones que aran la realidad de mi vida o por lo menos lo que creo que es mi realidad a veces me siento muy confundida y siento que no lo lograre y como tu bien dices «cagada de susto», sin embargo desde que llegue aproximadamente ya tres meses todos los días hago al máximo lo que puedo hacer y creo que debo hacer y no puedo pensar que el tiempo no existe.

  2. los perros se valen mucho del olfato para saber quien es quien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.