Captura de pantalla 2013-01-14 a la(s) 11.13.45Hola. Este blog «Ser Siendo» participa en los Premios 20 Blogs en España, si te gustan los contenidos que publico regálame un voto o deja tu comentario de apoyo.
La votación cierra el 28 de enero.

Pasos para votar
1) Inscríbete como usuario en el periódico http://www.20minutos.es/
Es el periódico más leído en España. Luego podrás darte de baja si lo deseas. Si ya eres usuario/a sólo pon tu clave y entra.
2) Luego entra al enlace de mi blog en Premios 20 Blogs, es éste http://lablogoteca.20minutos.es/ser-siendo-27127/0/
3) Sigues las instrucciones que te aparecerán en el enlace anterior. También puedes dejar un comentario solidario allí mismo para generar más visitas y votos.
4) Envíale este post a tus amigos y familiares para que ellos también me ayuden a posicionar este blog en España y a ganar en la categoría del blog más votado. Es una buena causa… con su ayuda podré seguir haciendo lo que más me gusta en esta vida: escribir, y también a seguir manteniendo este espacio virtual y conversar con más personas.

Las bases del concurso
http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/bases/

También puedes hacer una donación en el botón de abajo [Donate] a través de PayPal o con cualquier tarjeta de crédito para apoyar mi blog. Cualquier cantidad de dinero será muy bien recibida. Gracias por tu apoyo.

Feliz día,
Nadir Chacín @nadirchs
Lee + en https://www.facebook.com/sersiendo

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.