| Buen consejo de Wayne Dyer |

Encuentra algo que no has hecho nunca y dedica una tarde para esa actividad. Después de haberte sumergido durante tres horas en una actividad completamente nueva, alguna actividad que siempre habías evitado, fíjate si aún puedes usar el mismo: «Yo soy…» que usaste en la mañana. «Yo soy» típicos: «Yo soy malo para las matemáticas, la literatura, para dibujar…», «Yo soy pésima para cocinar», «Yo soy muy viejo para estas cosas», «Yo soy tímida», «Yo soy torpe, me falta coordinación», «Yo soy desordenado»…

En: "Tus zonas erróneas" de Wayne W. Dyer
En: «Tus zonas erróneas» de Wayne W. Dyer

Dyer sugiere concentrarse en los puntos 2 y 3 del círculo para liberarse de las cárceles del «Yo soy». No te quejes tanto y haz más acciones. Rompe el miedo.

Buen domingo,
Nadir Chacín
Lee + https://www.facebook.com/sersiendo o Twitter @nadirchs


Si te preguntas: ¿cómo hago para recibir las actualizaciones de este blog en mi correo electrónico? En la página de inicio en la barra lateral encontrarás el formato de suscripción, sólo escribe tu mail y dale al botón de OK, recibirás en tu correo un mensaje para que confirmes. Al confirmar comenzarás a recibir cada entrada nueva que yo suba. Cuando lo desees podrás des-suscribirte. Tu correo electrónico en la suscripción es totalmente confidencial.

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.