lotos-flower

Buenos días, mi gente. Aquí son las 11:21 am y todo sereno. Arranca este 2014 y siguen cantando los pajaritos. Yo pasé el fin de año en un retiro de meditación y silencio en el Penedès con la Comunidad Budista Triratna de Barcelona, unos días de tranquilidad, aire puro y cero tecnología. ¡Gracias! Deseo que este año naciente estén todos/todas muy bien y que sean felices. Namasté.

«La fe es la respuesta de aquello último que hay dentro de nosotros a aquello último que hay en el Universo.» Sangharákshita

Nadir Chacín
Te espero en Facebook y Twitter


Mantra en sánscrito del bodhisattva de la compasión, grabado durante el retiro de diciembre 2013 – Om mani padme hum


Preguntas Frecuentes

¿Ya no recibo las actualizaciones de tu blog en mi correo electrónico? Mudé mi blog a un servidor nuevo. Estoy tramitando con WordPress la migración de mi lista de suscriptores, mientras eso no suceda para que no te pierdas de ninguna actualización te pido que vuelvas a suscribirte. No te preocupes, que luego no te llegarán las actualizaciones en forma doble.

¿Cómo hago para recibir las actualizaciones de tu blog en mi correo electrónico? En la página de inicio en la barra lateral encontrarás el formato de suscripción, sólo escribe tu mail y dale al botón de OK, recibirás en tu correo un mensaje para que confirmes. Al confirmar comenzarás a recibir cada entrada nueva que yo suba. Cuando lo desees podrás des-suscribirte. Tu correo electrónico en la suscripción es totalmente confidencial y sólo puedo verlo yo.

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.