¿Por qué no apruebas lo que hago? #sersiendo

Mantra1SERSIENDO

Cámbiate el “chip”, pasa de “Me haces sentir como una mujer” a “Yo me siento mujer por mí misma”. Es imposible vivir en este mundo sin provocar a menudo la desaprobación de la gente (incluyendo la de tus seres queridos), así que tu estado emocional y tu tranquilidad no pueden depender de eso. ¡Piénsalo!

¡Feliz semana!
Nadir Chacín
Visítame en Facebook y Twitter


Te sugiero leer también
Dependencia emocional, ¿cómo saber si yo? #sersiendo

2 comments

  1. Nadir Chacín

    Hola, Luis
    No estoy de acuerdo en que haya mujeres ni hombres tampoco que necesitan de un “empujón” para sentirse lo que de por sí son. Esa creencia es algo aprendido. Las personas son lo que son ya, el tema es que se nos enseña a construirnos a nosotras mismas (sobre todo a las mujeres) a través de la aprobación de las personas del sexo opuesto o también de otras personas (aquellas que son el objeto de deseo de quien se siente necesitada de aprobación).
    Saludos
    Nadir

  2. 1956luiselias

    Existen dos tipo de mujer: la que esta convencida de ser MUJER, y la que “necesita” un empujon o empuje para sentirse o saberse MUJER. Naciste hembra eres mujer, si pero hay quienes cumplen con los Requisitos, ejemplo, padres que comentan sobre sus hijos, quien no?….pues ya tenemos la parejita, si un Macho y, obvio una hembra….. como distingo a cada uno? Facil, uno con pene y Ella con su femenidad, si con su Vajina… creo que no existe.. a esa edad.. otra manifestacion fisica que pruebe su sexualidad, pene y vagina, hombre y mujer. Aqui no existe otra razon para dudar de tu sexo, tiene pene, hombre o macho, si no no es. Creo que para tener firmeza y seguridad de tu sexualidad debes darte la oportunidad de sentirte MUJER y disfrutarlo como tu sexo que es. Existem MUJERES que NO son MUJERES, claro su fisico es de una hembra pero… su Mentalidad es de hombre, esto como referencia. Aaah!!, igualmente existen hombres que NO son machos, asi como hombres no consumen de su mismo sexo, pero si son “bisexuales”, estos usan mucho la frase-… “primero Mortis que Tortis”. Nadie debe dudar de su sexualidad solo si se da cuenta que le atraen de su mismo sexo.. en el caso de MUJERES, regularmente son acosadas por hombres, si en ese momento dudas de si te gustan la mamitas, NO te apures a hacer algo para “solucionar” ese evento, el tiempo es buen amigo………….. sigue:

¿Tú qué opinas?