f1eb0a8259f169177a7aa7107962df45
By Annabelle Breakey

A Sandra Villa, Albert Sagrera y Frida, buscadores de Lo Absoluto.

Que estén bien y que sean felices.

Buena semana, gente del mundeition global… aquí son las 8:53 am y todo + sereno que la ‪‎serenidad‬. Se acerca mi próxima mu(an)danza en esta vida semi-nómada que llevo desde hace unos meses.

Miro alrededor todas las cosas que me han acompañado durante el último mes y medio… me da por darles las gracias y una caricia a cada cosa, me da por hablarles y decirles que traten bien a los nuevos inquilinos, me da por limpiar, arreglar, perfumar… para que quienes vengan después de mí encuentren todo hermoso y sientan lo que yo he sentido en este tiempo aquí en esta casa y en compañía de mí misma, de las bromelias floridas y de Frida, la gata misteriosa: MUCHO ‪‎agradecimiento‬ y ‪amor‬ incondicional.

Me despido de esta casa y nada de mí se queda aquí, ni tan siquiera mi energía. Tampoco me llevo conmigo nada de esta casa, ni agradable ni desagradable ni neutral, ninguna energía tampoco… al DESPEDIRME hoy CIERRO MI CONTRATO TEMPORAL con esta casa y con su historia y con la gente vinculada con esta casa con respecto al tema concreto de esta casa y mi habitar aquí en el pasado y en este ahora.

Digo gracias a la casa, a sus dueños y a todas las personas que estuvieron de la manera que sea vinculadas al acto de que yo haya podido vivir aquí y ser feliz aquí y por un tiempo aquí. Digo gracias y también digo en voz alta y firme:

Llevo conmigo mi cálido y apacible hogar portátil cada segundo de mi vida y en ese vivo, en ese estoy y en ese soy.

Me DESPIDO de este ciclo como cuando una nube se separa de otra conducida por un sutil viento.
Me DESPIDO y con amor voy cruzando el puente. ¡Namasté, gracias! Estoy lista para nuevos ahora y aquí.

Nadir Chacín
Visítame en Facebook y Twitter

Comparte esto:

1 comentario

  1. […] y la práctica de la atención consciente o “mindfulness” comienzas a construir un hogar portátil. Tu hogar eres tú. A mí me ha servido esta visión de mí misma para sentir seguridad afectiva, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.