burning-candles-in-the-darkPido luz para que se encienda la luz de las lámparas de nuestros corazones. Esta luz que sale de ti, de mí y de todos los miembros de nuestra especie se irradia en todas las direcciones tocando a todos los seres del planeta Tierra y también a la Tierra, Gaia, nuestra Gran Madre. Que sepas tratarte amablemente en las buenas y en las malas situaciones, que estés bien, que encuentres una forma de comunicarte con los demás que sea generosa, sana y de luz. Que aprendas poco a poco a observar tus emociones para que seas más consciente y éstas no te arrastren hacia comportamientos poco hábiles que te dañan a ti misma/o y a tus seres queridos.

Que sientas el llamado poderoso del altruismo y hagas acciones de voluntariado que sirvan para aliviar el sufrimiento de quiene las están pasando mal en estas épocas de invierno.

Que te liberes de la culpa por tus comportamientos del pasado y encuentres el valor para perdonarte a ti misma/o y modificar tus hábitos hacia un puerto más benévolo y amigable.
¡Namasté, mi gente, feliz comienzo de diciembre!

Nadir Chacín
Visítame en Facebook y Twitter


logo_82Te invito al Barcelona Mindfulness para Mujeres Meetup, un grupo para todas las mujeres interesadas en la meditación y el cultivo de mindfulness (atención plena) en Barcelona. Hacemos encuentros presenciales para aprender y practicar estas poderosas herramientas de autogestión de la salud y del estrés. 

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.