Mis velitas de Enero 2016

By Thiago Dorta
By Thiago Dorta

Hoy es un día propicio para escribir mis velitas de enero 2016 que tenía pendientes. Anoche murió el padre de mi cuñada y quiero dedicarle estas letras de luz a él para que tenga un buen viaje y a mi cuñada Françoise, mi hermano Ragnar Chacín y a mis dos sobrinos y al resto de la familia para que todas/todos seamos felices y libres de cualquier tipo de esclavitud. También esta luz es para ti y tus seres queridos.

Que esta luz nos recuerde que habitamos un cuerpo prestado y finito, que recordemos que no somos solo nuestros cuerpos. Que esta luz ilumine nuestra conciencia elevándola por encima de los aspectos mundanos de la existencia, que podamos sentir el palpitar de la vida a través de nuestros sentidos y nuestra mente, sin aferrarnos a ella, sin sentirnos ajenxs a nada de lo que está vivo y en constante fluir.

Esta luz es la luz de una vida sin sufrimiento en esta Tierra que surge de nosotrxs mismos bañando la eternidad del momento presente, aquí y ahora, esta luz nos llena de Presencia, de entrega, de aceptación, de dulce compasión hacia los eventos que afectan a la existencia humana, tanto los agradables como lo no tan agradables. Que esta luz se expanda en todas direcciones hasta los confines de todos los universos, que esta luz nos encuentre receptivxs, sabixs, amorosxs y dispuestxs a abrir las manos para soltar lo que asimos y  dejar espacio en ellas para disfrutar, aceptar y valorar lo que ahora hay. Que estén bien, que sean felices y que se liberen del sufrimiento. Metta. Namasté. Mucha luz también para Amalio Rey y su familia, luz para tu padre quien también emprendió El Viaje.

Nadir Chacín
Visítame en Facebook y Twitter


¿Tú qué opinas?