Relaciones afectivas conscientes

género-nadir-chacinMi nuevo PODCAST: Una exploración de nuestros hábitos amorosos y su relación con los estereotipos de género.

Este material forma parte del Curso «Amor y Mindfulness. Relaciones Afectivas Conscientes» que dictaré del 3 al 24 de noviembre en Mailuna (C/Valldonzella 48, Barcelona). A la práctica de la atención plena o «mindfulness» en las relaciones afectivas se les ha llamado «Mindful Loving».

Preguntas necesarias: ¿Cómo son tus vínculos amorosos? ¿Cómo los has construido? ¿Por qué sufres por amor? ¿Qué creencias tienes sobre el amor y cómo condicionan la manera en que te relacionas con los otros? ¿Cómo es una relación sana y una tóxica, cómo es la que has construido con las personas importantes de tu vida? ¿Cómo descubrir cuáles son tus necesidades en un vínculo amoroso? ¿Cómo comunicar tus necesidades al otro o a la otra? ¿Cómo respetarnos los unos a los otros y ayudarnos a satisfacer nuestras respectivas necesidades desde el respeto y el amor?

Nadir Chacín
Visítame en Facebook y Twitter

Fundadora de mindfulnessparamujeres.com, Antropóloga, Escritora y Conferencista motivacional, Profesora de Mindfulness Respira Vida Breathworks (certificación), Maestra (Shihan) en Gendai Reiki Ho, Estudiante del Diploma de Especialización de Postgrado en Género, Diversidad Familiar y Tecnologías de la Universidad de Barcelona, Practicante budista dentro del Movimiento Triratna, Bloguera en temas de crecimiento personal desde 2007, Organizadora del Barcelona Mindfulness para Mujeres Meetup y de La red de lavanderas en Sant Cugat, Autora del libro “Senderos de paz. Deja de sobrevivir y dirige tus pasos hacia el amor y la felicidad” sobre Budismo Zen y Física Cuántica publicado por Santillana México.

banner

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.