chakras-nadir-chacin

¡Hola! En este nuevo podcast entrevisto a Roser Tordera sobre la Sanación Pránica o «Pranic Healing». Es una técnica/terapia energética desarrollada por el maestro filipino Choa Kok Sui. Se basa en el conocimiento de la anatomía y la fisiología del cuerpo sutil y la gestión del prana (energía vital, también llamada chi) para restaurar la capacidad de autosanación del propio cuerpo.

En el podcast encontrarás las respuestas a: ¿De qué se trata la Sanación Pránica y cómo funciona? ¿Qué es el cuerpo energético? ¿Dónde practicarla? ¿Cómo es una sesión de Sanación Pránica? ¿Cuáles son los beneficios para la salud de esta técnica? ¿Qué es eso de los Chakras? ¿A qué tipo de dolencias y enfermedades puede aplicarse? ¿Sirve esta técnica para tratar la depresión y la ansiedad? ¿En qué se diferencian el Reiki y la Sanación Pránica?

Roser-TorderaRoser Tordera es psicóloga y se dedica a acompañar a las personas en sus procesos de evolución por vocación, utilizando una perspectiva holística de la salud. Forma parte de la Asociación Arhatic Yoga y Pranic Healing España y de forma personal ofrece diferentes terapias como la Sanación Pránica y la meditación en Sant Cugat del Vallès y Barcelona. La pueden contactar a través de su web Consciència i Psicologia Integral.

logo-asociacion-pranica«Una persona enferma presenta en su cuerpo energético un tipo de energía que se parece a la suciedad: quienes la pueden ver, aprecian una especie de nube gris en la zona afectada, por lo que se la conoce como energía enferma o sucia. La Sanación Pránica actúa limpiando o extrayendo esta energía sucia del cuerpo energético y energizando o transfiriendo al paciente nueva energía vital.»


Si te gustó este podcast compártelo con tus amigos a través de las redes sociales. Gracias.


Nadir Chacín
Visítame en Facebook y Twitter

Fundadora de mindfulnessparamujeres.com, Antropóloga, Escritora y Conferencista motivacional, Profesora de Mindfulness Respira Vida Breathworks (certificación), Maestra (Shihan) en Gendai Reiki Ho, Estudiante del Diploma de Especialización de Postgrado en Género, Diversidad Familiar y Tecnologías de la Universidad de Barcelona, Practicante budista dentro del Movimiento Triratna, Bloguera en temas de crecimiento personal desde 2007, Organizadora del Barcelona Mindfulness para Mujeres Meetup y de La red de lavanderas en Sant Cugat, Autora del libro “Senderos de paz. Deja de sobrevivir y dirige tus pasos hacia el amor y la felicidad” sobre Budismo Zen y Física Cuántica publicado por Santillana México.

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.