propositos-2017-nadir-chacin

En estos días estamos todos haciendo nuestras listas de propósitos para el año nuevo, el 2017, que recien nació y tiene 3 días apenas. Quizás año tras año te has propuesto hacer un montón de cosas que no cumples, no eres la única persona a quien le pasa eso. ¡No desesperes!

En este podcast te explico cómo establecer propósitos que le den un sentido profundo a tu vida, esos propósitos son los imprescindibles y los que lograrás cumplir con más eficiencia, eficacia y congruencia. Si te gusta por favor compártelo con tus amigos y familiares a través de las redes sociales. ¡Ayúdame a ayudar!

Notición: ¡Dentro de unos días me voy a México! Estaré en la Ciudad de México desde el día 20 de enero al 2 de febrero, un viaje rápido para resolver asuntos legales. Haremos un re-encuentro del Círculo Humano, así que te sugiero estar al pendiente de las noticias en mi Facebook. ¡Qué emoción! A mi regreso comenzaré los cursos de Mindfulness y Meditación en Barcelona, ya están las inscripciones abiertas.

Fundadora de mindfulnessparamujeres.com, Antropóloga, Escritora y Conferencista motivacional, Profesora de Mindfulness Respira Vida Breathworks (certificación), Maestra (Shihan) en Gendai Reiki Ho, Estudiante del Diploma de Especialización de Postgrado en Género, Diversidad Familiar y Tecnologías de la Universidad de Barcelona, Practicante budista dentro del Movimiento Triratna, Bloguera en temas de crecimiento personal desde 2007, Organizadora del Barcelona Mindfulness para Mujeres Meetup y de La red de lavanderas en Sant Cugat, Autora del libro “Senderos de paz. Deja de sobrevivir y dirige tus pasos hacia el amor y la felicidad” sobre Budismo Zen y Física Cuántica publicado por Santillana México.

Comparte esto:

2 comentarios

  1. […] Cualquier qué adquiere un talante diferente cuando se le viste de un por qué sustancioso, personal y significativo. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.