Contacto

pensandoavatarHola. Gracias por leerme y querer contactarme. Te sugiero que antes de utilizar el formulario de contacto leas las preguntas frecuentes, por favor. Si te llamó la atención un post específico te ruego que escribas tu opinión en los comentarios del mismo.  No suelo contestar correos electrónicos en los que los lectores me cuentan sus historias personales y me preguntan por soluciones. ¿Por qué? Porque el sentido de este blog es compartir experiencias de vida entre todos/todas, enseñarnos y aprender juntos/juntas. Ojo, si al dejar un comentario no deseas revelar tu identidad cuando los escribas utiliza un nombre ficticio. Tu correo electrónico nunca aparecerá en los comentarios que se vuelven públicos.

¿Ya no recibo las actualizaciones de tu blog en mi correo electrónico? Mudé mi blog a un servidor nuevo, quizás por eso no lo recibes. Es un rollo con WordPress que escapa de mi capacidad de solucionarlo, lo siento. Te pido que vuelvas a suscribirte en la página de inicio del blog. En la siguiente pregunta están las instrucciones de cómo hacerlo, por si olvidaste el proceso.

¿Cómo hago para recibir las actualizaciones de tu blog en mi correo electrónico? En la página de inicio en la barra lateral encontrarás el formato de suscripción, sólo escribe tu mail y dale al botón de OK, recibirás en tu correo un mensaje para que confirmes. Al confirmar comenzarás a recibir cada entrada nueva que yo suba. Cuando lo desees podrás des-suscribirte. Tu correo electrónico en la suscripción es totalmente confidencial y sólo puedo verlo yo. ¡No te preocupes!

¿Quiero información sobre los talleres? Los talleres sólo los estoy dictando de forma presencial en Barcelona, España. Escríbeme si deseas que te envíe una cotización o deseas plantearme algún proyecto especial. También hago conferencias virtuales para lugares fuera de Barcelona, el requisito que solicito es que tengas una buena conexión de internet [banda ancha]. ¿Buscas ayuda más personalizada?

¿Te dejé un comentario y aún no recibo tu respuesta? Normalmente contesto todos los comentarios, a veces tardo un poco porque son muchas personas las que me escriben. Lamento la tardanza. Lo mejor que puedes hacer es suscribirte a los comentarios del post que elegiste y te llegará una alerta de que publiqué tu respuesta en tu correo electrónico. El mail que usas para la suscripción no es visible para los demás usuarios de este blog. También podrás seguir el hilo de la conversación de los diferentes lectores sobre ese post específico. Es muy útil, verás que todos los humanos compartimos las mismas alegrías y dilemas existenciales. ¿Deseas conversar conmigo de manera directa?

¿Tú qué opinas?