Anoche nos reunimos para la presentación y tertulia sobre «Antología mínima del orgasmo» en SOGEM, México D.F. Este libro editado por Ediciones Intempestivas, Monterrey, del cual soy parte. Estuvo maravillosa la velada.

Agradezco en especial a la SOGEM, a su presidenta, y a Amélie Olaiz, otra de las autoras, por hacer realidad esta tertulia. Agradezco infinitamente  a Adela Lemus, lectora de mi blog, no sólo por asistir y acompañarme sino que además se trajo a su mamá, buenísimo. Y, por supuesto, a los editores Héctor Alvarado y Livier Fernández Topete. Si quieres un ejemplar puedes escribir a los editores por correo electrónico: [email protected]

Mi colega y querida Odette Alonso, autora también de esta antología, lo cuenta mejor que yo en su post de hoy en Parque de Ajedrez, su blog. Les dejo el link aquí a su post Persiguiendo un orgasmo desesperadamente. Reseña de la velada de anoche. Contiene algunos datos sobre encuestas de sexo y sexología en México. Échenle un ojo. Abrazo de martes.

Comparte esto:

2 comentarios

  1. jajajaa ay Adela qué risa…! ;DDDD
    Gracias por vernir a ambas. Cuando tengamos otra súper-tertulia ultra multi-orgásmica les avisamos.
    Gracias por tus buenos deseos, ya mañana me voy pá Campeche, presentaré mi libro allá casi en la playita, en pleno Malecón, jejeje.
    Estará rico.
    Abrazos,
    Nadir

  2. Debo decir que mi mami fue la que me llevó a mí, jajajaja.
    No, ambas queríamos adquirir un ejemplar y compartir con las autoras.
    Una noche muy amena. Gracias por la invitación. Mucho éxito en Campeche y nos vemos pronto para otra charlita particular.
    Con cariño y admiración. Ade L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.