«Me gusta que me duela este primer dolor. El estructural. El origen. Si yo falto en el mundo NADA pasa en el mundo. Este dolor me ubica y me obliga a no dejar de hacer mi vida por estar buscando que el mundo no se caiga porque yo no estoy para atenderlo. No soy taaaaaaaaan importante. No soy. Duele fuerte, vaya que sí, con ese dolor celular, orgánico y hasta poético que produce la libertad.»

Nadir Chacín

Desde Caracas (duele)

Obra: «De espaldas al Cristal Roto», de Fernando Núñez.
http://www.fnunez.eu/gallery.php

Comparte esto:

3 comentarios

  1. Gracias Nuri.
    No, linda, no eres responsable de lo que le suceda a nadie más, sino de lo que te suceda a ti.
    A menos que los asesines, claro. De resto, no. O a menos que sean niños chicos, chicos, que no pueden valerse por sí mismos todavía.
    Si todo el mundo es adulto y decidió vivir lo que está viviendo cada persona es la responsable de lo que vive y de lo que suceda. No tú.
    Eso creo yo.
    Suelta eso porque te dará más dolor de espalda del que ya traes.
    Te abrazo,
    Nadir

  2. Asi como describes ese dolor, yo tengo uno muy grande, y ese sentimiento de obligacion a tener que mantener el mundo correctamente lo traigo a cuestas, en busca de un poco delibertad me meti en un tremendo laberinto donde pueden salir lastimados algunos participantes, y me pregunto, soy totalmente responsable de lo que suceda?
    un abrazo y gracias por aterrizar los sentimeientos de much@s de tus lectores.

  3. […] This post was mentioned on Twitter by Julia Gallegos, Nadir Chacín. Nadir Chacín said: El primer dolor (de ser humano): http://wp.me/p3kg5-Do […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.