Velitas de abril 2013 #sersiendo

24f2ad3f53e59d153dde7a0c73c0bc18

Aquí les envío mis tradicionales velitas de cada comienzo de mes, toda la luz posible y hasta la imposible. Nos deseo Apertura a todos/todas en este mes de abril, que nos abramos a la vida como lo hacen las flores, la tierra. Que esta luz nos sirva de guía, de confianza, de certeza. Ver, observar con nuevos ojos, tener apertura y saber que la vida es como uno quiere que sea, saberlo cada día. Apertura a la pasión por vivir el Aquí y el Ahora, por centrarnos en el Ser combinando también el Hacer con el Tener de una manera congruente, apacible y armónica. Apertura a descubrir nuestras verdaderas necesidades y a poderlas comunicar a los demás de una manera asertiva y no violenta. Este abril que nos sirva para florecer de adentro hacia afuera, para ponerle color a nuestros proyectos, tareas y metas, que nos sirva para encontrar el camino a casa: a la paz y a la hermandad global. Esta luz es un símbolo de sabiduría. Deseo que este mes nos volvamos más sabios y sabias, que lo hagamos a través de la constancia y el esfuerzo personal y colectivo, que exploremos más nuestros propios recursos, la creatividad y el aprendizaje de nuevas maneras de Hacer. Dedico esta luz a la Familia Humana, a mi Gran Manada, a mi especie, como un mensaje de esperanza. También a los amigos y las amigas que me han acompañado desde la cercanía o desde la distancia en mi florecer por estas nuevas tierras. Namasté, mi gente.

Si te gustan mis velitas, compártelas por favor en las redes sociales para que circule la buena vibra o sube las tuyas, tus buenos deseos y comparte esperanza con los miembros de tu Manada. Gracias.

Feliz martes,
Nadir Chacín
Lee + https://www.facebook.com/sersiendo o Twitter @nadirchs


Estoy muy feliz porque hoy comencé un curso de Comunicación No Violenta en Barcelona. Espero aprender recursos nuevos para ponerlos en práctica. Les dejo unos videos buenísimos sobre este modelo desarrollado por Marshall Rosenberg.

Un ser humano encontrando el sentido de la vida.

¿Tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.