Velitas de septiembre 2014 #sersiendo

velas-nadir-chacin

Que encuentres ese «espacio» sagrado y permanente dentro de ti donde observas un cielo azul y sin límites, donde disfrutas a lo lejos de unas montañas que cambian de colores con el avance del día, donde te acompaña el sonido armonioso y apacible de miles de seres vivos que cohabitan este mundo junto contigo, especialmente los que respiran el mismo aire en este instante, en cualquier rincón del planeta Tierra. Todos respiramos el mismo aire ahora, en este momento, estemos dormidos o despiertos, trabajando o caminando, solos o acompañados… respira profundo… siéntelo. Deseo que sepas/sientas que aunque te duelan las circunstancias actuales de tu vida siempre cuentas con ese espacio sagrado que he descrito para ti, es tu espacio, nada ni nadie puede quitártelo. Nada dura para siempre, lo que te pasa es impermanente y puedes acceder ahora a lo agradable que coexiste en tu vida simultáneamente con lo desagradable. Hazlo. Respira profundo otra vez y ríndete ahora a ese espacio sagrado, mítico, puro, salvaje y amoroso en el que también eres/estás.

Nadir Chacín
Visítame en Facebook y Twitter

Un ser humano encontrando el sentido de la vida.
3 comments
  1. Hola Nadir gracias por tus palabras y por tu blog la verdad me ha servido muchisisimo estoy pasando por un momento muy triste mi pareja se fue y no logro estar bien sin ella yo he entendido todo lo que dices, pero la verdad fue que este hecho despertó una gran curiosidad por encontrarme conmigo misma y aprender a amarme primero antes de pensar en estar con alguien, ya que haciendo el análisis del porque paso , de que fue lo hice mal, descubrí que realmente nunca me sentí plena y feliz, lo que no logro entender es el porque sigo triste y porque quisiera que el estuviera conmigo si se que por mas de que el estuviera aqui no me sentiría completa, aunque paso relativamente hace poco (un mes), me imagino que todo es un proceso y estoy haciendo lo que tu dices dejar salir el dolor, mirarlo y dejarlo ser hasta que pase, solamente que es muy duro, lo peor es no dejar de pensarlo ni un minuto

  2. Así es. Respirar, respirar profundo. Gracias por tus palabras, Aida. Namasté =)
    Nadir Chacín
    Te invito seguirme en Facebook https://www.facebook.com/sersiendo

  3. Respirar profundamente es nacer a cada segundo y recordar el inmenso amor que Dios nos tiene, bellisimo me encanta todo lo que hay aqui, a mi tambien me encanta filosofar, escudriñar en mi interior y encontrar lo bello que somos si sabemos plantar amor limpio, puro y sincero.

¿Tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.