1475814_10152056143702958_1048000007_n

El año 2013 ha sido un año intenso del que ya quiero empezar a despedirme. Quiero vivir el duelo de la separación con todo lo que he vivido este año y dejarlo atrás. He decidido tomarme una temporada de TECH-OFF radical + re-nacimiento hasta el 2014 para entregarme con todo mi ser y sin distracciones a vivir este cierre de ciclo.

Me ha gustado simbolizar este final de ciclo con la figura emblemática del Ave Fénix, un ave mitológica que cada 500 años se prende en fuego y se consume para luego renacer a partir de sus propias cenizas. Ella nos sirve de inspiración a todos los que buscamos el conocimiento y la sabiduría. También es un símbolo de renacimiento físico y espiritual.

Espero que estas navidades y el fin de año festejen la vida acompañados de sus seres queridos. También por qué no espero que -si así lo desean- se den el lujo de recibir el 2014 rodeado de extraños cercanos, esa gente con la que te topas en un momento clave de tu vida y luego ya no los vuelves a ver. La vida tiene sus misterios y también sus etapas, sus ciclos, su encontrarse con la gente perfecta en el momento perfecto, sus despedidas.

En lo que queda del 2013, arderé en llamas, me volveré cenizas y renaceré de ellas, como ya he hecho otras veces. Luego volveré a subirme a la ola sincrónica del tiempo y veré adónde me lleva.

Namasté, mi gente. Que estén bien y que sean felices.

Nadir Chacín
Te espero en Facebook y Twitter

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.