La numerología y otras prácticas adivinatorias siempre me han llamado la atención por lo que pueden aportar al autoconocimiento. Invité a mi amiga Diana Albornoz, que es una experta en el tema, para que nos comparta su análisis del año que está a punto de nacer.

Música para leer este post

Numerología

«El año 2018: la espiritualidad, las emociones y la pareja» por Diana Albornoz

¡Y ya estamos a días del inicio de un nuevo año! En ciernes el 2018, abriendo sus puertas para experimentar nuevamente conceptos de vida por los cuales ya hemos pasado. Pero veremos cuánto hemos aprendido al respecto.

El año 2018 está formado por un número de agua el 2 las relaciones, lo femenino, un número de fuego el 1, el liderazgo, lo masculino y un número de aire el 8 resultados, estructura.

El resultado de la sumatoria de este 2018 es un número maestro, el 11, exacerbándose el elemento fuego que generará grandes pasiones en cualquier contexto, pero especialmente en la maestría de lo que es dar y recibir amor.

El amor en lo esencial, lejos de la frivolidad. Tendremos el elemento tierra de forma escondida en la conformación de ese número 8 que tiene dos números 4 dentro de sí.

Pero no estará en la estructura del número, así que tendremos la tarea de buscar centro continuamente para manejar nuestro equilibrio emocional adecuadamente. Esa tarea tendría que ser de por vida. Pero digamos que hay tendencias numerológicas más intensas que otras.

Meditar o tal vez practicar una actividad que nos devuelva el equilibrio en nuestro interior será importante durante el año 2018.

El número 2018 suma 11. En Numerología se considera un número maestro, que nos conducirá a escuchar nuestra voz interior para comenzar y a través del cual veremos muchas caras de la Verdad. De tu verdad, esa que tal vez no coincida con la de nadie más.

En la sumatoria de ese número 11, veremos la aparición del número 2, el cual emerge para acercarnos a nuestros verdaderos sentimientos, sincerarnos profundamente con ellos, aceptarlos.

La armonía es un tema del 2 y frente al deseo de que todo esté bien, en armonía, también tendremos que aceptar la falta de esta. Recordemos la dualidad en nuestras vidas y recordemos también que nosotros escogemos dónde estar.

La pareja será un tema especial de este gran año

Porque este número 2 tiene que ver con las asociaciones de dos, pareja, socios.

Así que 2018 será un año para vibrar a esas personas con las cuales deseamos establecer una ruta de experiencias de profunda vinculación y empatía.

De verdad debo decir que las parejas que se formen en este año gozarán de una auspiciosa y reveladora conexión, profunda, espiritual, hermosamente dibujada en la pasión de la intimidad, donde el goce de lo sensual y lo sexual serán de transformación absoluta para los protagonistas de las historias que se tejerán en este tiempo.

El amor verdadero, la rendición ante el otro será una experiencia indescriptible. Así lo vivirán muchos seres humanos que decidan ser pareja. Será el amor en el destiempo, creado en la inmensidad de cada alma.

Les felicito a quienes se decidan. Lo experimentarán. Lo sé. Por eso es que la Numerología señala que las emociones se decantarán exquisitamente en el año 2018. Cada miembro de la pareja requerirá trabajar su ego.

Un año 11 (un año 2) según la Numerología

La humanidad sigue redimensionando su historia. Todo está cambiando velozmente. Cada vez más se nos exige vivir. Experimentar. La frecuencia vibratoria ha cambiado a grados inimaginables.

No hay apego posible, porque nos moverán de allí querramos o no. Solo te puedo decir, mi hermosa alma, en este momento estoy tan conmovida escribiendo esto, que sólo puedo pedirte: atrévete a vivir el amor de todas las formas posibles.

Despliega tus alas hacia la inconmensurable infinitud del Universo. Te amo, me amo.

Diana trasmitió en vivo por Facebook y nos regala más información sobre el 2018


Diana AlbornozDiana Albornoz ~ Coach Vibracional

Afortunada mujer.  He tenido el privilegio de nacer en Venezuela.  De crecer y desarrollarme en un país apasionante y vivir en su capital: Caracas, llena de contrastes, en la cual nací. Una ciudad alegre, vivaz. Y en esa descripción va bastante de la mujer que soy. Mágicamente la vida me ha traído a una experiencia de profundo crecimiento personal.  Me he transformado y comprendido que a través de mis vivencias hay enseñanzas para otros. Soy coach vibracional  y a través de la integración de conocimientos como rebirthing, acupuntura, numerología, thetahealing, puedo servir y apoyar a otros.  Conducirlos a su corazón y convertirme en un mejor ser humano cada día. Esa soy.

Para consultas y análisis numerológico: Facebook, Instagram, Twitter, teléfono +584160120678 y correo electrónico [email protected]


"Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir." 
~ Françoise Sagan
Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.