Adolescentes‬ en ‪‎Acción‬ #sersiendo

12341643_10153840843752958_4186590918559759934_n

No tienes por qué seguir a tus familiares y amigos en todo, puede que ellos estén equivocados en algunos temas. ¡Que optes por un camino diferente es totalmente válido y legítimo!

La construcción de una ética personal (tus valores), autónoma y consciente es vital a cualquier edad, no siempre son los progenitores los que enseñan los temas importantes de la vida, también los hijos y las hijas pueden enseñar a todos los miembros de su familia.

El cuidado del ‪‎Medio Ambiente‬ es uno de esos temas, muchos de nuestros hijos podrían dictarnos una cátedra si los dejáramos hablar y nos enseñarían a diario con su ejemplo si fuéramos capaces de deternos a observar, preguntar y aprender. ¡Viene bien ser una madre o un padre humilde! Si tienes a un o una ecologista en casa, reflexiona y únete a su causa. ¡Él o ella tiene TODA la razón!

Nadir Chacín
Visítame en Facebook y Twitter


logo_82Te invito al Barcelona Mindfulness para Mujeres Meetup, un grupo para todas las mujeres interesadas en la meditación y el cultivo de mindfulness (atención plena) en Barcelona. Haremos encuentros presenciales para aprender y practicar estas poderosas herramientas de autogestión de la salud y del estrés. 

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba