¿Buscas ayuda?

Si necesitas apoyo no tienes por qué sentirte mal por eso. Es lo más normal del mundo.

Yo misma he ido a diferentes tipos de terapias muchísimas veces. Puedo decir que me gusta ir a terapia, he aprendido cosas valiosas para mi vida por esa vía.

La mayoría de las personas cuando tienen dolor de espalda van al médico. Así que estás haciendo lo correcto. Las personas que tienen dolor emocional y no están sabiendo cómo gestionarlo también necesitan atender sus necesidades y hacerlo pronto.

Encontrarás aquí todos los recursos que ofrezco tanto presenciales como en línea:

Podcast «Ser Siendo con Nadir Chacín»

Los seres humanos estamos en constante proceso de construcción. En este programa encontrarás reflexiones informales sobre el arte de vivir una vida plena, feliz y con significado.

También entrevistas con invitados de lujo. No te pierdas ningún episodio, suscríbete ahora. Si necesitas ayuda escuchar podcast es una buena manera de aprender y no sentirse sola/o.

Lo puedes escuchar en Spreaker, Spotify o Apple Podcasts.

Mi canal en YouTube

Es en una selección realizada por mí de los videos que me parecen más interesantes. Encontrarás en el canal varias listas de reproducción sobre los pensadores que me han marcado e influenciado con sus ideas. Sígueme en mi canal.

Mindfulness para mujeres

Mindfulness para Mujeres es mi proyecto vital más importante desde julio de 2015. Es una escuela de prácticas de atención plena o mindfulness que incluye la perspectiva de género en los contenidos y en la pedagogía de sus cursos, talleres, retiros y clases seculares dirigidos exclusivamente a mujeres, tanto presenciales como en línea.

Puedes consultar los artículos que he escrito sobre mindfulness, meditación y salud en el blog de mindfulness para mujeres. Entra al enlace para leerlos.

(ONLINE) También ofrezco sesiones de Acompañamiento individual en línea online basado en Mindfulness, Compasión y Perspectiva de género.

Meetup online: Mindfulness para Mujeres Meetup

Este es un grupo de práctica semanal de mindfulness para mujeres. Nos reunimos en línea a través de la plataforma Google Meet. Aprenderás mínimo tres tipos diferentes de meditación y practicarás la atención plena con otras mujeres.

Te servirá para establecer el hábito de la meditación en tu vida y darte tiempo y espacio para elevar tu estado de consciencia. Juntas todo es más fácil. La primera clase es gratuita y no necesitas experiencia previa. Los bonos tienen precios solidarios.

Meetup online: La red de lavanderas

La red de lavanderas es un taller mensual permanente, abierto y en línea (a través de la plataforma Jitsi) para reunirnos entre mujeres de todas las edades y practicar la comunicación consciente (hablar y escuchar con atención plena).

Cada mes hablamos de un tema diferente con la guía de una moderadora, aprendemos juntas y nos apoyamos las unas a las otras con respeto, amabilidad y sororidad. El precio es solidario. Si estás viviendo una situación de violencia de género o recuperándote de ella este taller es gratis para ti.

Reiki para mujeres 

El Reiki es una terapia milenaria japonesa para sanar a través de las manos que cada vez tienen más adeptos en todo el mundo.

El Reiki consiste en canalizar a través de las manos la energía universal -una poderosa fuente de vibración- hacia uno mismo o hacia otras personas para curar enfermedades físicas o sanar emociones. La energía universal es la fuerza que mueve y mantiene todo lo que tiene vida y también es la que armoniza al cuerpo y al alma.

Sesiones individuales presenciales en Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España. Pide tu cita escribiéndome a mindfulnessparamujeres@gmail.com.

Una sesión de Reiki suele durar 60 minutos. La clienta se acuesta en un tapete colocado sobre el suelo o sentada en una silla, en un ambiente tranquilo mientras el practicante posa sus manos delicadamente en distintas zonas de su cuerpo. No hace falta quitarse la ropa para las sesiones. Durante la sesión, es habitual cerrar los ojos porque es normal que la paciente se quede dormida o entre en profunda relajación.

El costo promedio es de 40 euros por una sesión. 

El costo también puede variar según el tipo de clienta, su motivo de consulta y su situación económica. Si te dedicas a las terapias alternativas suelo aceptar intercambios.

Yo me formé en la Ciudad de México en 2004 como Shihan (Maestra) en Gendai Reiki Ho con el maestro Álvaro Würth del Centro Gendai (Uruguay). Sí, en aquella época en que las formaciones eran largas, profundas y presenciales. :)

Inquietudes espirituales

Comparte esto:

17 comentarios

  1. Es increíble cómo después de realizar Mindfulness durante algo más de un año mi mente ha logrado estar más tranquila, más relajada y he logrado conectar conmigo misma de otro modo como nunca antes.

  2. Hola. No, Justin, masturbarse no hace daño. Al contrario, es una forma de conocer bien tu cuerpo y conectar con él.
    Busca información seria y profesional sobre la sexualidad masculina y lee mucho. Te sentirás más tranquilo si te informas correctamente. Saludos Nadir

  3. Hola, Jorge. El mensaje que escribiste aparece un poco cortado y no entiendo muy bien lo que se pasa. Entiendo que tienes problemas con tu esposa y que pelean mucho… Tendrías que contarme un poco más ¿qué sucedió? Creo que en estos momentos de crisis de pareja lo ideal sería que tú tuvieras apoyo psicológico, busca a dónde ir en tu ciudad. Un psicólogo te puede ayudar a mantener la calma y ver qué es lo que está pasando en tu relación y especialmente con tu persona. Busca ayuda, terapia psicológica.
    Siento mucho que estés pasando por esa situación. Deseo que encuentres la tranquilidad que necesitas pronto.
    Abrazos
    Nadir Chacín

  4. Pingback: Reflexión de media noche #sersiendo | Ser siendo

  5. Pingback: ¿Presos del deseo? #sersiendo | Ser siendo

  6. Pingback: Hoy hace 41 años nací mujer #sersiendo « Ser siendo

  7. Pingback: ¿Matarse trabajando? What? #sersiendo « Ser siendo

  8. Pingback: El amor no se obliga #sersiendo #familia « Ser siendo

  9. Pingback: Salir de la matrix #sersiendo « Ser siendo

  10. Pingback: Animal herido « Ser siendo

  11. Pingback: ¿Ser una persona común? #sersiendo « Ser siendo

  12. Pingback: La Mujer Esqueleto #sersiendo « Ser siendo

Ahora te toca a ti. ¿Tú qué opinas sobre lo que leíste?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: