Ayúdame a ayudar

Este blog es mi apuesta por compartir lo que he aprendido de otras personas y en la vida misma, por ser útil, por escuchar activamente a los demás y por ser escuchada, por construir una masa crítica de seres humanos que hagan de este mundo un lugar mejor para todes.

Llevo más de 10 años compartiendo contenidos valiosos de forma totalmente gratuita.

Este también es un espacio para Ser siendo, que pertenece a sus lectores. Sin ustedes el intercambio y el aprendizaje que se da aquí no existiría.

El sistema que utilizo para recibir las donaciones de mis lectores es PayPal, es el más seguro del mundo online. Tus datos están súper protegidos y el dinero que dones llegará directamente a mi cuenta personal de banco.

Si tienes cuenta de PayPal:

Si no tienes cuenta de PayPal:

Puedes utilizar el botón Donar (abajo de este texto) para hacer tu donación; el sistema acepta pagos con tarjeta de débito o de crédito.


Seguro: Tus datos financieros se comparten exclusivamente con PayPal.
Fácil: Harás tu donación en tan sólo dos pasos.
Rápido: Cuando hagas tu donación yo la recibiré inmediatamente y sabré que la hiciste tú. Gracias.
Gratis: Donar con PayPal es siempre gratis para ti.


Si te gusta lo que lees en mi blog y en mis redes sociales, apóyame económicamente para poder seguir escribiendo y mejorando la apariencia y la funcionalidad de este espacio.

Gracias por ser el fuego que calienta al mundo y a la humanidad. Namasté.

Si prefieres ayudarme de otra forma escríbeme por el formulario de contacto. Cualquier tipo de ayuda será bien recibida, gracias.

2 comments
  1. […] Apóyame con una donación […]

¿Tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.