Publicidad

Hago publicidad a productos y servicios de terceros en mis espacios virtuales, siempre que sus intereses estén en sintonía con mi filosofía personal y el público que me sigue. Si te interesa contactarme para esto abajo tienes todas las opciones.

AVISO IMPORTANTE: No hago publicidad a servicios ni productos que maltraten a las mujeres o a las niñas, ni los que fomentan ideales de belleza absurdos ni formas de vivir y convivir que dañen a las personas en general o al resto de los seres vivos. 

Durante los últimos 10 años he estado escribiendo y publicando en diferentes espacios virtuales. Me ocupo concienzudamente de compartir contenidos interesantes y de valor como un regalo a quienes me leen y siguen en este blog, de mis redes sociales y de mi podcast.

También a quienes me siguen en mis otros espacios virtuales de Mindfulness para Mujeres.

Soy más de Facebook, que de Twitter y otras redes sociales.

No obstante, ofrezco mis espacios en las diferentes redes para anunciantes y publicidad siempre que esté de acuerdo con lo que venden.

Recomiendo con más ánimo productos y servicios que ya haya probado. Estoy en contra de todo lo que denigre al ser humano o le haga daño.

Más sobre mí

¿Quieres que hable de tu negocio?

Escríbeme. El pago lo podrás hacer por transferencia bancaria o por Paypal.

Es más fácil dar conmigo por WhatsApp.

Entre Bloggers (Guest Posting)

Estoy disponible para propuestas de guest posting, a intercambios y otras colaboraciones enriquecedoras y equitativas entre bloggers.

Busco para mi blog plumas frescas e interesantes que escriban sobre psicología, terapias alternativas y crecimiento personal, sobre todo enfocado al público femenino.

Si requieres datos de mi audiendia y las estadísticas de mi blog, avísame y te las envío. Si quieres que escriba para tu blog, cuéntame un poco más de ti y de tu necesidad concreta a través de la pestaña de contacto.

¿Quieres que te entreviste en mi podcast «Ser siendo»?

Escríbeme y cuéntame un poco de ti.

Escúchalo aquí:

¿Tú qué opinas sobre esto? Cuéntanos tu experiencia.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.