Estoy MUY contenta. No sólo porque voy a empezar a laborar muy pronto con mis amigos de Axonia sino también porque hoy publicaron mi microficción «Wonderland» en el suplemento literario Guardagujas de La Jornada de Aguascalientes, México. Invito a los lectores de mi blog a echarle un ojo a esta fantástica publicación (y descargarla): AQUÍ. Gracias a todas y todos por escribirme tantos comentarios, por seguir mis pequeñas letras y por estar allí detrás de las pantallas alimentándome(nos) el alma. Celebro la existencia de los suplementos literarios. Que se multipliquen como conejos alrededor del mundo. (Gracias Edilberto Aldán.)

Comparte esto:

6 comentarios

  1. Gracias Paula. Un abrazo grande. Te pido un favor.
    ÚNETE a la campaña: NI UNA MÁS. Sube a la foto de tu perfil alguna imagen que denuncie la violencia de género. Día Internacional de la Mujer, lunes 8 de marzo. En mis fotos del facebook http://www.facebook.com/nadirchacin hay muchas imágenes. Usa la que quieras y donde quieras (blogs, facebook, twitter). No más violencia, por favor. CORRE LA VOZ.
    Puedes también bajar cualquier foto del google sobre la violencia de género. Riega la voz en Argentina. Apóyame por favor.
    Besos,
    Nadir

  2. Bueno, de verdad Nadir, es una conexión con una sincronía impresionante!!
    Suelen pasarme estas cosas… Así que esperaré la consulta y ojalá pueda ayudarla.
    Ojalá puedas volver pronto a Baires. ;-) Seguiré leyendo y disfrutando tus artículos. Por qué no… es muy buena idea! Alguna vez prepararé algo sobre las Flores, para poder compartir aquí (aún no me he animado a escribir sobre ellas…)

    Cariños,
    Paula

  3. Hola Paula
    Gracias por tus palabras. Sabes pasó algo muy curioso tu mensaje entró simultáneamente con el de otra chica que preguntaba con mucho apuro sobre las flores… y la verdad me pareción una SINCRÓNIA increíble… me he tomado la ligereza (espeor no te moleste) de darle tus datos… ojalá puedas ayudarla…. se llama Laura y el mail que dejó es:
    [email protected]
    Es posible que te escriba de mi parte.
    Me fascinó tu mensaje… yo adoro a Argentina, sabes, Baires… muchos amigos queridísimos está allá… no he regresado hace tanto… me encantaría ir.
    Pues Bienvenida a pequeño mundo, al mundo que hacemos todos lo que navegamos y dejamos comentarios aquí… si te gusta la idea deescribir algún artículo en este blog sobre flores… bienvenida
    Chau! Muaks!
    Nadir

  4. Hola Nadir,
    Ante todo felicitaciones por la participación y la publicación! Pero también extiendo mis felicitaciones por llevar a cabo un sitio tan interesante y desbordante de buena energía…
    No sé por qué curvas del destino cibernauta llegué a esta página, pero ya se encuentra entre mis favoritos…
    … olvidaba presentarme. Mi nombre es Paula, soy terapeuta floral de Buenos Aires, Argentina. Es un gusto enorme conocerte a través de tu web y tus palabras.

    Un cariñoso saludo,
    Paula

  5. Gracias Tere! Qué lindo mensaje. Besos.

  6. ¡Nadir, amiguita, eres super! ¡Felicidades! Ahora mismo voy a leer tu relato. ¿Cómo fue todo en la feria? Vi algunas fotos en el blog de Odette y se miraban preciosas.
    Cuántas cosas haces…Estaba leyendo tu perfil en Linke pero no sé dejar comentarios allí, soy muy brutica. Oye, me parece magnífico que te hagas agente literaria. En México no hay muchos, que yo sepa, y los escritores siempre necesitamos ayuda en esos menesteres..ya ves. Con todas las conexiones que ya tienes en tantas editoriales creo que serías muy, muy buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.