A mis 3,000 amigos del facebook: gracias

Mi gente

Cuando decidí comenzar mi aventura en el mundo virtual con este blog fue como abrir una puerta, ampliar horizontes, ver más allá. Conocer personas de todas partes del mundo, escucharlos, que me escucharan, saber que mis dilemas personales no están solos, que yo tampoco estoy sola, que miles, millones de humanos compartimos las mismas búsquedas. Luego amplié mis contactos más y abrí mi perfil http://www.facebook.com/nadirchacin buscando más aventuras y personas. Ha sido absolutamente maravilloso, indescriptible.

Hoy, domingo sagrado, celebro que ya tengo 3,000 amigos en facebook. Se dice fácil pero no lo es. Ha sido todo un reto mantener activa mi red de humanos. También ha sido complejo estar más expuesta al mundo en las redes sociales. No me arrepiento ni un segundo. He encontrado amigos y amigas por doquier, aprendido muchísimo de los demás. Estar en facebook me hace sentir conectada con los demás: acompañada. También he conocido a amigos virtuales en el mundo real y ahora cada día tengo más amigos con los que compartir la vida, con los que llevar a cabo el Círculo Humano que tanta alegría me ha dado. Honestamente todas estas palabras se quedan cortas y no saben expresar mi contentura. Gracias por estar conmigo y ser mis cómplices.

Gracias por su apoyo. Curioso que justo mi amigo # TRES MIL en facebook sea la A.C. Presencia Ciudadana Mexicana. :)))

Nada es casual en esta vida. Ajúa. ❤ Somos LA red. (POWER.)

Nadir Chacín

Comparte esto:

4 comentarios

  1. Hola Naty. La verdad yo sí creo que somos UNO. :)))) jejejeje A mí me pasa igual con ustedes cuando me cuentan sobre sus vidas, siento que me adivinan.
    Yo también me siento una aprendiz total. Pero no es lo mismo aprender solita que bien acompañada como es mi caso cuando los leo y me comparten sus vidas.
    Gracias por tu comentario tan lindo
    Patitos somos jejeje
    Beso,
    Nadir

  2. Naty

    NADIR. GRACIAS POR DAR ESPERANZA CON TUS PALABRAS EXPRESANDO Y COMPARTIENDO TUS EXPERIENCIAS. SOY NUEVA EN TU GRAN LISTA DE SEGUIDORES, HE LEÍDO TU MATERIAL Y QUIERO PREGUNTARTE ¿ COMO LE HACES PARA SABER TANTO DE MI, CONOCERME, Y MOSTRARME UNA IMAGEN CASI EXACTA DE LO QUE SOY, MIS FORTALEZAS Y MIS DEBILIDADES, MIS SUEÑOS Y MIS REALIDADES, …SERÁ QUE TODOS SOMOS UNO ?JEJE SOLO QUE TÚ YA LLEVAS HORAS DE VUELO Y YO ESTOY «DESPEGANDO» POR NO DECIR DESPERTANDO …..»SIGUE PATO QUE VAMOS TRAS DE TI.» GRACIAS, GRACIAS…..DTBPSNCH…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba