CUANDO TU PROPÓSITO TE ENCUENTRA A TI

kun1.gif

A veces pasan cosas misteriosas y el Universo se te revela. No sé si has tenido una de estas experiencias como de “ciencia ficción” pero sé que existen por experiencia propia. Siento que la puerta que uno atraviesa para que el UNIVERSO conspire a favor de uno es la puerta del “deseo de”, es cuando uno dice yo estoy dispuesta y aunque no tengo ni idea de qué es lo que viene, estoy dispuesta y quiero.

Cuando uno lee todas esas experiencias de otros, sabes, donde te dicen cómo hacerle, cómo mejorar tu vida y demás… pareciera que eso sólo es posible cuando tienes muy claro para dónde vas y qué deseas. Pues no. La verdad es que es un asunto de convicción, creer y saber firmemente que aquello que requieres y que necesitas para seguir adelante aparecerá, vendrá a ti, que ya es y te anda buscando… y luego así como por arte de magia, digo a mis amigos que es como película de Steven Spielberg de repente…. zaz! y el cambio del Universo es como que se tropezara contigo y te gritara “epa… epa por acá por acá”…. y sólo tienes que dejarte guiar y aceptar el cambio, sobre todo, aceptar y decir: SI.

He tenido épocas en que no sé ni por dónde, pero la verdad siempre he atesorado dentro de mi esa fe, convicción, o mejor decirle certeza de que mi mundo es para mi, TODO HECHO PARA MI, y que nunca estoy sola y que ESO que yo vine a este planeta a sentir, a Ser, me será revelado dulcemente. No quiero decir que no haya habido momentos en los cuales digo “que paren el mundo que me quiero bajar”, pero siempre dentro de mi, en el fondo de mi tristeza por algún traspié momentáneo hay algo eterno que me dice “sigue” y yo simplemente sigo.

Mi vida dio un giro sorprendente y a veces digo que esta nueva etapa me encontró a mí, yo no la tenía prevista pero el Universo me la puso en bandeja de plata y cuando la vi, cuando la tuve enfrente, yo acepté.

No te agobies si no tienes claro lo que quieres, es normal y la mayoría nos pasa, lo más importante es abrir tu corazón al misterio del Universo y saber que lo que necesitas te será dado porque en el fondo ya lo tienes, ya lo Eres. El Universo (lo que llaman la mente grande, Dios, la energía universal) es inagotable y lo que te dan a ti no se lo quitan a otros, hay para TODOS Y TODAS, es bueno que sepas y que nunca se te olvide que ERES LA HIJA PREDILECTA DEL UNIVERSO… EL HIJO PREDILECTO DEL UNIVERSO.

PD: Coloqué arriba esta imagen para recordarte la meditación, el yoga, el paso de la energía por dentro de ti, no lo olvides medita a diario aunque sea cinco minutos… te ayudará a tener la fuerzas para decir un SÍ CONTUNDENTE A LA VIDA.

 CON AMOR,

तइका रमे

Un ser humano encontrando el sentido de la vida.
2 comments
  1. Hola Clelia
    Muchas gracias por tu comentario tan bonito. :P
    Me encantan las flores de Bach las tomo desde hace 17 años en los periodos en que siento que tengo que trabajar algún aspecto de mi personalidad. Me da mucho gusto lo que estás haciendo, sigue adelante.
    Te sugiero poner en la sala donde das consulta un vaso de agua y cada que salga uno de tus pacientes botas el agua y pones nueva. El agua se queda con muchas energías, que finalmente sí es cierto que se producen en una conversación así. También si meditas o haces algo como el reiki cada noche estarás mejor mientras ayudas a otras personas. Espero estés usando las flores contigo misma, hay una que es especialmente para terapeutas florales. Mitiga un poco las ganas de creerse salvadora de los desvalidos. Todas las personas que tenemos la necesidad de ayudar estamos proyectando necesidades propias y creando enfermos por doquier, por eso es que creo que también hay que trabajar mucho en lo personal, para sí ayudar pero sin replicar el dolor humano. Y sin olvidarnos a nosotras mismas. Sin volvernos esclavas de los otros ni esclavizar a los demás.
    Besos,
    Nadir

  2. Buenos días, estoy leyéndote desde hace un tiempo y creo que entre otras cosas estás acá, para poner en palabras muchas cosas que varios necesitamos decir, sentir o pensar…

    Me llega mucho este pensamiento, porque siento que empiezo la segunda mitad y estoy dejando todo lo que he hecho en estos años (porque sentí que ya no me completaba hacerlo) y el año pasado me puse a estudiar terapias florales y descubrí un universo donde quiero vivir y estar y ser.

    De tener una profesión y un negocio estable a empezar de cero en otra cosa muy diferente a lo que solía hacer…y ser.

    Pero estoy feliz y esa es la única razón válida para continuar estudiando y empezar a armar mi consulta con la ayuda maravillosa que viene de esa energía divina que tú dices. A veces me pregunto si podré con ésto, si podré trabajar y vivir de esto que quiero hacer, y cada día que empiezo dudando, es un día de muchísimo trabajo, que muchas veces tengo que pedirle a mi esposo que me cubra en el trabajo para dedicarme a mis pacientes. Y cuando llegamos a casa y me pregunta si no me hace mal estar escuchando problemas de otros, como dice él… tengo el pleno convencimiento que estoy donde tengo que estar, lo que me enseña toda la gente que viene por Flores es hermoso y no lo cambiaría por nada.

    Gracias por tu tiempo, un abrazo, Celia.

¿Tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.