Escribiendo para curar(me)

Escribiendo artículo nuevo para este blog. Tema: el hombre ausente.
Va dirigido a la infinidad de mujeres que sí tienen pareja, pero que los hombres que han elegido siempre están emocionalmente ausentes. Sobre el común círculo repetitivo de las mujeres: hombres ausentes, unos tras otros. Espero terminarlo este fin de semana. Estoy «exprimiéndome», deseo que todo lo que duele salga pá afuera, y si eso le sirve a otras mujeres, pues mejor aún. Es un tema muy fuerte e inquietante. Espérenlo.

2 comentarios

  1. ! ! ! ! SALUD TAIKA RAME! ! ! YA QUE AUN NO TERMINO «BIOLOGIA DE LA CREENCIA » DE LIPTON.; PARA CUANDO TERMINE LE PUEDO RECOMENDAR UNA SERI DE LIBROS QUE NO TIENEN DESPERDICIO. ADVIERTO QUE MI FORMACION ATEA ME HACE ENCARAR LAS COSAS DESDE UN PUNTO DE VISTA RACIONAL Y NO DE CREENCIA Y EMOCION. VALGA LA PARADOJA DE ACEPTAR YO «LA CREENCIA» DE LIPTON.
    PERO LO HAGO DESDE LA ACEPTACION DE EL FUNCIONAMIENTO DE OLA ORACION A TRAVES DE UN PREMIO NOBEL DE MEDICINA. Y LA PARAPSICOLOGIA A TRAVES DE CURSOS DE UN SACERDOTE CATOLICO(DONDOLO TORRI PACHE)ITALIANO,PSICOLOGO Y EL CIERRE DEL CURSO FUE DICTADO POR UN JESUITA ESPAÑOL(OSCAR DE QUEVEDO)
    COMO ADELANTO PUEDO DECIR QUE SEGUN MEDICOS DE EE.UU. HACE 100 AÑOS LA ESCUELA ITALIANA DECIA QUE LAS»SUTURAS «DEL CRANEO SE MOVIAN. LA ESCUELA INGLESA DECIA QUE NO. PUES SE MUVEN Y CON UN RITMO DE 12 SSEGUNDOS Y PRODUCEN UN EFECTO HIDRAULICO ,HACIA LOS LIQUIDOS CEREBRALES. (NO RECUERO EL NOMBRE DE LOS 2 CIENTIFICOS QUE ESCRIBIERON EL LIBRO,PUES LO TENGO EN CASA Y ESTOY EN UNA BIBLIOTECA PUBLICA, GRATUITA. PUES NO PUEDO GASTAR
    NADA YA QUE CERRO LA EMPRESA DONDE TRABAJABA Y A LOS 72 AÑOS NADIE TE
    EMPLEA. EN OTRO MOMENTO MANDARE EL NOMBRE DE AUTORES Y EDITORIAL. EL TITULO DEL LIBRO ES » TERAPIA CRANEO -SACRAL.» ES UN LIBRO ESCRITO CON MUCHO CSARIÑO Y MUUUUUCCHHHOOOS DESEOS DE TRASMITIR DE ENSEÑAR.
    INCLUSO RECOMIENDA PARA BUSCAR ESE RITMO EN NOSOTROS MISMOS DEJANDO EL PROFESIONAL UN MOMENTO LAS RESPUESTAS RACIONALES DE SU CEREBGRO Y ATENDER LAS DEL LA INTUICION ¿ O INCONCIENTE’? OTRO LIBRO ES YOGA Y SALUD DE SLVARAJAN YESUDIAN Y ELIZABET HAICH. EN LOS ULTIMOS 50 AÑOS NO HE ENCONTRADO UNO MEJOR NI TAN SIMPLE. OTRO «LA MEDICINA NATURAL AL ALCANCE DE TODOS» ES EL PRIMERO DE ALTERNATIVA QUE CONOCI HACE MAS DE 50 AÑOS Y NO SOLO PLANTEA UNA METODOLOGIA SINO QUE, ADEMAS EXPLICA LOS PORQUE. HATA LA PROXIMA –LA PAZ Y LA ARMONIA SEA CON TODOS CHAUUUUUU
    UUUUUUUUUUU CHEEEEEEEEEEEEE SOY DEL RIO DE LA PLATA

¿Tú qué opinas sobre esto? Cuéntanos tu experiencia.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: