LA JAULA SE QUEDÓ SIN PÁJARO

 A mi mami, Haydée Solano de Chacín, en su casi día … la principal cómplice de mis aventuras 

pALOMA_JAULA

He andado girando con los últimos cambios de mi vida… ahora más que nunca pienso y creo que hay un plan maestro más allá de mí y que yo también voy “echando leña al propio fuego” de mi vida. En menos de una semana hubo una epidemia de influenza, renuncié a mi antiguo trabajo, acepté un nuevo, trabajé tres días, renuncié y ahora tengo tres nuevos retos de vida. Una cosa de locos diría alguien, pero yo considero que es lo más cuerdo que he decidido y he vivido.

Al principio me hice muchas preguntas sobre lo que estaba sucediendo. Conforme pasaban los acontecimientos yo iba decidiendo también… en el fondo sentía la fuerza (certeza) de saber que estaba haciendo lo correcto, una seguridad inusitada. Incluso haciendo caso omiso de lo que decían los demás que fuera prudente, que los tiempos de crisis, que no hay empleos y demás… yo sólo me pregunté muy adentro de mí misma ¿Qué deseo? y una y otra vez encontraba la misma respuesta.

Quiero libertad para crear,  para organizar mi tiempo de trabajo como yo quiera. Quiero trabajar en un espacio laboral humano, bonito, con aire y luz. Quiero sentirme bien mientras trabajo. Quiero el dinero suficiente para vivir dignamente.

Así poco a poco, bueno más bien a la velocidad de la luz, todo comienza a acomodarse nuevamente. Hoy limpio mi casita, la limpio de toda duda, de todo miedo, de toda creencia paralizante y me entrego a la presencia divina de Dios (de lo sagrado) en cada uno de mis pasos. Bienvenida esta nueva faceta de mi vida: trabajar desde mi casa y a mi ritmo por y para otros. Escribir mi primera novela, de la que sabrán muy pronto…

GRACIAS POR TODO SU APOYO, POR SUS VISITAS INCONDICIONALES A ESTE ESPACIO DE AMOR. GRACIAS POR SER UN ESPEJO AMOROSO DONDE REFLEJARME Y CRECER.

Con amor, Nadir

……..

CUANDO ME SIENTO ASÍ DE BIEN ME GUSTA VER ESTE VIDEO HASTA QUE SE DESGASTA LA PANTALLA JEJEJEJE Y PA QUE CANTEN CONMIGO ACÁ LES VA

 


Letras de Canciones

Un ser humano encontrando el sentido de la vida.

¿Tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.