No decidas por ella

mujer con luzSi notas que una amiga vive una situación de violencia con su pareja antes que ella, NO te responsabilices de sus asuntos. Sólo dale apoyo, amor e información, constante, incondicional, pero no decidas por ella. Los orientales tienen una metáfora sabia: Nunca despiertes a un durmiente «feliz». Los verdaderos cambios de vida únicamente se dan cuando la propia persona decide y elige por sí misma: ser libre.

4 comentarios

  1. Es muy cierto que solo la persona debe ser la que decida tengo una compañera de la U que se vive quejando de su esposo pero siempre encuentra un porque no dejarlo me pregunto que estara esperando que le pase para reaccionar y más cuando sus hijos son parte del espectaculo,yo fui victima por 7 años y cuando decidi romper rompí y pase paramo pero nunca Dios me desmparo y aquí estoy gracias a DIOS con otra clase de vida,no permitan que los pretexto le impidan romper que DIOS nunca nos desamparara y si tenemos con que trabajar adelante.

  2. ele

    hacía mucho que no te escribía y… que razón tienes, he estado mucho tiempo en algo así y es duro…pero cuando llega…muy reconfortante, verla llegar y haber estado en el proceso…ha sido muy duro, pero volvería a hacerlo igual, nadie puede decidir ni aconsejar nada en los terrenos del corazón, los pasos firmes son sólo de uno, y debe estar preparado a darlos solo y convencido.
    Gracias por la empatía! besos

¿Tú qué opinas sobre esto? Cuéntanos tu experiencia.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: