Patada en el culo #sersiendo

 Art by Keigo Mohri (Nakano-ku, Tokyo, Japón)
Art by Keigo Mohri (Nakano-ku, Tokyo, Japón)

· Apunte intenso dirigido a las mujeres ·

Deja que ESA parte de tu mente «te sacuda como un trapo», que te saque de tu «casita linda y ordenada», deja que «asesine» a la mujer «buena y amable», esa que hace siempre lo que lxs demás quieren y lo que ellxs dicen que tienes que hacer.

Quizás no te guste la «sacudida», seguramente no te gustará y a lxs demás tampoco (a esxs adultxs que aún maman de tus tetas y lxs que «te destazan» poco a poco… ni a tu «deprepadora» interna)… espero que sientas (desde tu Intuición) que esa «sacudida» (que también tú la has creado) lleva buena intención: te hará bien + adelante…

Sigue, camina «temblando», sí, hacia el agujero negro, adéntrate en la Oscuridad, sacúdete, deja que «muera lo que tiene que morir»… despídete… atrévete a ir + allá de los linderos de tu bosque/(de)mente. Si ocultas tus sentimientos y no escuchas tus necesidades + profundas, literalmente… estás matando tu fuerza vital y tu poder. Tu Intuición, como me dijo La Sabia [La que + sabe que llegó el momento], te está dando una patada en el culo para que salgas de «allí» y seas libre.

Mettā,
Nadir Chacín
Visítame en Facebook y Twitter


«Just because a woman is silent does not mean she agrees.» Clarissa Pinkola Estés

¿Tú qué opinas sobre esto? Cuéntanos tu experiencia.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba