Nueva sección: “Ojos para ver” #sersiendo

Ojos para ver
© Remedios Varo

He decidido empezar una nueva sección en mi blog. Se llama “Ojos para ver”. Durante un tiempo estaré recopilando los mejores contenidos que haya visto en la red y haré una lista especialmente para ti.

Mi idea es compartir contigo y ofrecerte información filtrada y seleccionada por mí. No es por intrigar… pero se me da bien eso de elegir contenidos para una audiencia específica.

Ojos para ver. En este caso la audiencia son los lectores y las lectoras de mi blog. ¡Aprovecha!

Me divierte hacer listas de todo. ¿Y a ti? Quizás sea una tara que me quedó de mi época de editora y de Community Manager, jejeje. Bonita semana. Hakuna Matata.

Esta sección es prima hermana de mi antigua sección “10 razones para volverte adicto a la butaca y a la lectura”. Si no la conoces puedes consultarlas aquí.

Si quieres enviarme tus contenidos favoritos  para “Ojos para ver” los sumaré a la lista dándote crédito. Los puedes enviar a través de la pestaña de Contacto de mi blog. O envíame un mensaje privado a través de Facebook.

Nadir Chacín
Visítame en Facebook y Twitter


Mi último podcast

En este episodio encontrarás las claves para establecer una conexión con otro ser humano. Una conexión que te ayude a conocerte mejor a ti misma/o y te haga sentir parte de la especie humana.


facebudaRecomendación

Ven. Lhundrup Damcho es una monja budista que tiene un canal de YouTube llamado FaceBuda. Ella difunde las enseñanzas budistas de una manera amena, sencilla y cercana al estilo de vida de los occidentales. Mañana 18 de julio 2017 Damcho estará a las 19 horas en Casa del Tíbet de Barcelona (C/Roselló 181) hablando sobre Budismo desde la Perspectiva de Género. ¡No te lo pierdas! Para inscribirte escribe a sakyadhitaspain@gmail.com. Más información aquí.

Un ser humano encontrando el sentido de la vida.
1 comment
  1. […] El Séptimo Arte siempre ha tenido un rol fundamental en mi vida. Hace unas semanas me invitó mi amiga Ligia la Rara a hacer este reto “Mis 15 películas favoritas” en Facebook. Normalmente no participo en este tipo de cosas en las redes sociales. Pero he de confesar que me divertí. No creo que vuelva a participar en ninguna, pero ya que lo hice: aquí dejo el resultado. Si quieres ver las publicaciones originales ve a mi perfil de Facebook. Las películas están en orden aleatorio. Aquí puedes ver en mi blog más recomendaciones de cine. […]

¿Tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.