Marco Aurelio escribió sobre las injusticias: «Muchas veces comete injusticia el que nada hace, no sólo el que hace algo». Música para leer este post …
Nadir Chacín – Blog Ser siendo
Reflexiones informales sobre el arte de vivir una vida consciente, alegre y con significado
Marco Aurelio escribió sobre las injusticias: «Muchas veces comete injusticia el que nada hace, no sólo el que hace algo». Música para leer este post …