La gestión del tiempo tácita (no explícita) es de las cosas que más crean sufrimiento a las personas. Hace unos días vi esta imagen en …
La gestión del tiempo y la tranquilidad #sersiendo

Nadir Chacín – Blog Ser siendo
Reflexiones informales sobre el arte de vivir una vida consciente, alegre y con significado

La gestión del tiempo tácita (no explícita) es de las cosas que más crean sufrimiento a las personas. Hace unos días vi esta imagen en …