[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wK7NY4h4zyc] Lo MEJOR: la premisa que legitima al personaje Iván. Lo PEOR: trama que se resuelve con soluciones inverosímiles. Ayer vi esta película española del …
Nadir Chacín – Blog Ser siendo
Reflexiones informales sobre el arte de vivir una vida consciente, alegre y con significado
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wK7NY4h4zyc] Lo MEJOR: la premisa que legitima al personaje Iván. Lo PEOR: trama que se resuelve con soluciones inverosímiles. Ayer vi esta película española del …