Neta de 4:48 pm | Lo bueno de los preceptos morales es que como son artificiales y arbitrarios pueden ajustarse y redefinirse. Sólo necesitas negociar …
Nadir Chacín – Blog Ser siendo
Reflexiones informales sobre el arte de vivir una vida consciente, alegre y con significado
Neta de 4:48 pm | Lo bueno de los preceptos morales es que como son artificiales y arbitrarios pueden ajustarse y redefinirse. Sólo necesitas negociar …