Anoche apagué las luces. Me quedé mirando hacia afuera por la ventana hasta la madrugada. Escuché la quietud reticente de las últimas semanas. Más que …
La cuarentena es un estribillo #sersiendo

Nadir Chacín – Blog Ser siendo
Reflexiones informales sobre el arte de vivir una vida consciente, alegre y con significado

Anoche apagué las luces. Me quedé mirando hacia afuera por la ventana hasta la madrugada. Escuché la quietud reticente de las últimas semanas. Más que …